Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO - BIGAMO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #128519  por SIL_27

HOLA A TOODS, TENGO UN CASO RARO NOSE COMO SOLUCIONARLO: MI CLIENTA ESTA SEPARADA DE HECHO DE SU ESPOSO HACE MUCHOS AÑOS, EL VIVE EN UNA PROVINCIA, NO RECUERDO CUAL, Y SE VOLVIO A CASAR, ELLA LO QUE QUIERE ES QUE LE FIRME EL DIVORCIO Y QUE SE HAGAC ARGO EL DE LOS GASTOS Y HONORARIOS. UDS. QUE DICEN LO INTIMO CON CARTA DOCUMENTO PARA QUE SE HAGA CARGO BAJO APERCIBIEMIENTO DE DENUNCIARLO, LO DENUNCIO, COMO PROCEDO? DISCULPEN LA IGNORANCIA ES QUE NO HAGO MUCHO FAMILIA PERO ME INTERESA EL CASO. GRACIAS

#128586  por Pato272727

Hasta donde yo recuerdo la bigamia es un delito y el segundo matrimonio sería nulo aunque se divorcie. Lo único que tenes que hacer es conseguir que el tipo busque un abogado que entienda minimamente las consecuencias de lo que le espera.

#128603  por SIL_27

gracias por tu pronta respuesta, pero quisiera saber como empiezo, inicio el divorcio drectamente? ojala me puedas dar una mano con esto. desde ya gracias.]

#128646  por diegogvillamayor

SI tu clienta solo quiere el divorcio, comunicta con la otra parte, explicale un poco donde esta parado, pedile el tel de su abogado y lo arreglan para mutuo acuerdo y sacas alguna cuota alimentaria y algo asi para ella.
Trata de arreglar todo, no te conviene un contradictorio.
Si todo es tan asi como vos decis hacelo mutuo acuerdo y con cuota alimentaria para tu clienta.

saludos