Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almorzando, merendando y cenando con PALOMA!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#127742  por usuario

angelqueguia escribió:Nooo, yo era el de la matraca a destiempo.
Bueno me voy, lo tengo que ir a advertir de lo de Lila. Pobre desde hoy será un fugitivo!
paloma escribió:No sabía que fueras barítono
No corra tanto que esta en el bar. Ya lo asociamos con MER.
Puso la platita.
O Ud. cree que yo iba a besarlo a cambio de nada???

#127826  por prodigybest

Buenas tardes Lila, dado que recibió el fondo de comercio en pago de su deuda, vengo a cobrar mis honorarios.... alguien me cierra la puerta del fondo..... lilaaaaaaaaaaaaa

#127834  por paloma

Prodi, te recomiendo abrir tu propio espacio de belleza y cuidados perosnales. Esto no va para atrás ni para adelante. Le podrías poner "Polvo de Estreshas". :wink:

#127893  por MER_

Paloma, te invito a recorrer las nuevas instalaciones del local.
Tenemos:

- Agua corriente (no el agua de estanque con el que solían "higienizar" el ex Paloma´s Concert)
- 2 baños (recordá que antes había uno solo, y encima era una letrina),
- Lounge vip con sillones de cuero y alfombras persas,
- Escenario equipado con los mejores avances de iluminación y sonido (no como antes, que apenas había una radio que solo captaba frecuencia am y de micrófono usaban un palo de escoba)
- Camarín para los artistas (antes prácticamente se cambiaban frente a la escasa clientela presente)
- Barra de bebidas (antes el menú solo incluía agua en dudoso estado de potabilidad)
- Cocina totalmente refaccionada y equipada con freezers, heladeras, hornos, cocina industrial y un Chef Francés que es el que prepara los platos gourmet (antes lo más complejo que podías pedir era una milanga vencida).

Y muchas cosas más. Eso sin contar la abundante clientela compuesta en su mayoría por turistas de todas partes del mundo que nos remuneran en euros y dólares.
Prontamente abriremos sucursales en otros lugares del país. Y traeremos artistas internacionales para los shows.

Sin embargo, y a pesar de la ostensible evolución, quisimos dejar algo intacto del ex Paloma´s Concert, para conservar algo de su esencia "popular". Lo tenemos a Angelito, que es quien encabeza los shows eróticos-humorísticos los días miércoles en los que damos pase a su propia clientela (mayormente barra bravas borrachos y poco cultos, pero que nos dejan cierto margen de ganancia por ser cantidad).

Estás cordialmente invitada a presenciar el show de tu amigo...Nota al pie: acordate de traer monedas de $0,25, son sus preferidas. :wink:

Ah! Y de souvenir te podés llevar la misma tanga rosa que usó esa noche, autografiada! :D

Bueno, te dejo porque con Lila tenemos reunión de negocios para ver qué espectáculo vamos a organizar esta noche.

Y no olvides recomendarnos con tus amigos!!!

#127997  por usuario

Mer, estoy emocionadisisma con el neuvo local.La dimencion que ha tomado al incorporar el dic¡nero del cantante Ray es fabulosa.Lo flasheamos. y puso pesito sobre pesito!!!
A quien tenemos esta noche!!!!

Estoy ansiosa por ver el show-
Viste al Cuarteto!!! que bo ni tos!!!!!
Como humoristico esta genial- Viste los pasitos??!!!!
Bueno, me sirvo un jugo de lima y a vos?

#128003  por angelqueguia

Mer como hiciste para encontrar el camino de regreso??

Pensaba que dándole $10 pesos al carrito de la basura te iban a llevar lejos y nos íbamos a desentender de ti.

Bueno, es el destino. Vení pasá. Paloma, trae el peine para los piojos. Si es posible unos cuantos que aquí tenemos mucha tarea. El pañal por ahora tira un par de días más. No te rasques ahí que queda mal. Y bue, no te vas a morir porque estés escaldada!!!. Nosotros te cuidamos.
MER_ escribió:Paloma, te invito a recorrer las nuevas instalaciones del local.
Tenemos:

- Agua corriente (no el agua de estanque con el que solían "higienizar" el ex Paloma´s Concert)
- 2 baños (recordá que antes había uno solo, y encima era una letrina),
- Lounge vip con sillones de cuero y alfombras persas,
- Escenario equipado con los mejores avances de iluminación y sonido (no como antes, que apenas había una radio que solo captaba frecuencia am y de micrófono usaban un palo de escoba)
- Camarín para los artistas (antes prácticamente se cambiaban frente a la escasa clientela presente)
- Barra de bebidas (antes el menú solo incluía agua en dudoso estado de potabilidad)
- Cocina totalmente refaccionada y equipada con freezers, heladeras, hornos, cocina industrial y un Chef Francés que es el que prepara los platos gourmet (antes lo más complejo que podías pedir era una milanga vencida).

Y muchas cosas más. Eso sin contar la abundante clientela compuesta en su mayoría por turistas de todas partes del mundo que nos remuneran en euros y dólares.
Prontamente abriremos sucursales en otros lugares del país. Y traeremos artistas internacionales para los shows.

Sin embargo, y a pesar de la ostensible evolución, quisimos dejar algo intacto del ex Paloma´s Concert, para conservar algo de su esencia "popular". Lo tenemos a Angelito, que es quien encabeza los shows eróticos-humorísticos los días miércoles en los que damos pase a su propia clientela (mayormente barra bravas borrachos y poco cultos, pero que nos dejan cierto margen de ganancia por ser cantidad).

Estás cordialmente invitada a presenciar el show de tu amigo...Nota al pie: acordate de traer monedas de $0,25, son sus preferidas. :wink:

Ah! Y de souvenir te podés llevar la misma tanga rosa que usó esa noche, autografiada! :D

Bueno, te dejo porque con Lila tenemos reunión de negocios para ver qué espectáculo vamos a organizar esta noche.

Y no olvides recomendarnos con tus amigos!!!

#128014  por MER_

Ay, estos empleados que deliran.
Tiene delirios de grandeza...todavía cree ser dueño de lo que solía ser ese agujero infernal.

Angel, Angel! Despertá...andá a ponerte la zunga, pero lavala, mugriento, que hace un mes que la estás usando!!! Con razón los clientes de las primeras filas querían restitución de la entrada! Y bueno, las pérdidas serán compensadas de tu bolsillo. Vas a tener que hacer horas extras.
Andá preparando los tacos y la minifalda.

#128023  por angelqueguia

Esa foto en la que te disfrazaste de Lisa Simpson Mer. Sobre la roca levantando el brazo. Estuvimos dos horas para que te compenetres en el personaje.Y creo que el olor a chivo tuyo llegaba más lejos que esa mirada puesta en el horizonte.

Tuvimos que dar licencia a al camarógrafo que aún no se reintegra.

MER_ escribió:Ay, estos empleados que deliran.
Tiene delirios de grandeza...todavía cree ser dueño de lo que solía ser ese agujero infernal.

Angel, Angel! Despertá...andá a ponerte la zunga, pero lavala, mugriento, que hace un mes que la estás usando!!! Con razón los clientes de las primeras filas querían restitución de la entrada! Y bueno, las pérdidas serán compensadas de tu bolsillo. Vas a tener que hacer horas extras.
Andá preparando los tacos y la minifalda.

#128050  por usuario

Angelito, como anda mi mas queido y estimado empleado....????

QUE HACE ACA SIN VESTIRSE PARA EL SHOW!!!!!!!!!!

Bueno, vaya que prody lo va a maquillar.
Prody, prody......????

A ver con que nos delita esta noche.

Muy bueno lo de RIO MANZANARES, para su publico , estupendo!!!!

#128068  por angelqueguia

Hoy salgo despues de Mer.
Tanto fiascop que el público se lleva con ella, que después entro yo y me reciben con una ovación como si fuera maradona!
usuario escribió:Angelito, como anda mi mas queido y estimado empleado....????

Prody, prody......????

#128119  por angelqueguia

Merrrrrrr!!!!!!!. Merrrrr!!!!!!!. Te dormiste otra vez en el inodoro. Ya te dije que lo tuyo no es la meditación. El público te aclama!!!!. Se puso de moda el tiro al blanco!!!!!. Vení. Ponete el chaleco. Mirá que ya se agotaron las entradas de las próximas diez funciones. Qué haríamos sin Mer??
angelqueguia escribió:Hoy salgo despues de Mer.
Tanto fiascop que el público se lleva con ella, que después entro yo y me reciben con una ovación como si fuera maradona!
usuario escribió:Angelito, como anda mi mas queido y estimado empleado....????

Prody, prody......????

#128161  por El Cuentista

Còmo se quieren por acà.
Hice bien en irme :)

Cuentista

#128536  por usuario

El Cuentista escribió:Còmo se quieren por acà.
Hice bien en irme :)

Cuentista
Ud. no se fue nada!!!!
No se vio en el video del cuarteto ??
Estaba camuflado pero es inconfundible.
Yo se que sin el MERLILA S Concert Ud. se muere.

Esta noche lo esperamos.

#128556  por MER_

Cuentista, tu clientela te aclama.
No sabés las caras de desolación de las solteronas y divorciadas cuando se enteran de que abandonaste el Café Concert.
Extrañan tu show de la sopapa loca.

Mirá, te propongo registrarte y hacer todos los aportes de ley. Te pagamos horario por nocturnidad, horas extras y adicionales por antigüedad y asistencia perfecta. Te ponemos una ART por los eventuales accidentes laborales que puedan acaecer con las acosadoras que se te tiran encima. Y hasta te aseguramos la sopapa con cobertura por todo riesgo a cargo de la empresa.

Más que eso no me pidas, aceptá antes de que me arrepienta. :?

#128565  por paloma

Siempre se puede pedir más...
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69