Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE ALIMENTOS CONTRA EX COMBATIENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #128635  por emiliag

Hola!, soy nuevita en el foro, así que espero estar preguntando en el lugar indicado. Necesito que alguien me ayude...
Tengo un convenio de alimentos homologado, y quería pedir el embargo de las prestaciones que recibe el padre del menor, que es ex combatiente... Sé que reciben una pensión de ANSES y otra de la Provincia (creo que a traves del IPS) y que las puedo embargar hasta el 20% por deudas alimentarias. Lo quie quiero saber es como pedirlo o que datos del señor necesito para pedirlo. MUCHAS GRACIAS!!!!

#129228  por SVUM

HOLA EMILIA!!! COMO VEO Q SOS DE PROVINCIA BUENOS AIRES Y YO TAMBIEN ME ATREVO A CONTESTAR COMO LO HARIA YO. PRESENTA UN ESCRITO MANIFESTANDO EL INCUMPLIMIENTO Q SUPONGO EL DEMANDADO DEPOSITARIA EN ALGUNA CUENTA ABIERTA AL EFECTO??? SI ES ASI TAL VEZ TE PIDAN INFORME DEL BANCO DONDE NO COSNTAN DEPOSITOS. PEDIS EL EMBARGO DEL 20 % DE LAS SUMAS Q PERCIBE EN CONCEPTO DE JUBILACIO Y/O PENSION DENUNCIANDO Q TIPOS SON Y DONDE LAS PERCIBE Y PEDIS LIBREN OFICIO A ESAS ENTIDADDES (ANSES E IPS) PARA Q LE RETENGAN Y DEPOSITEN EN UNA CUENTA A LA ORDEN DEL EXPEDIENTE DE ALIMENTOS. ESO HARIA YO POR LO MENOS.
ESPERO HABER SIDO CLARA PERO IGUALMENTE ESPERA OTRA OPINIONES.
CUALQUIER COSA VOLVE A CONSULTAR
CARIÑOS
SABRINA

#129328  por emiliag

Gracias!, necesitaba que alguien me confirmara que lo que iba a hacer era coherente! jajajaa que cosa esta inseguridad de los primeros años de ejercicio profesional!!! jajaja muchas gracias!