Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estaba mandando la jaap y se cortoo internet¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12862  por dsncorp

Hola a todos, por favor si alguien puede darme una mano. Estaba mandando la jubilacion por la pagina de anses y se me corta internet justo cuando voy a elegir el banco, no tengo ni idea cual me puso¡¡¡ porque cuando entro nuevamente de que se haya establecido la conexion me aparece como si ya la mande. Alguien sabe si puedo cambiar ahora de banco o tengo que esperar a que cobre la jubilada para hacerlo en anses. Gracias a todos.-
 #12870  por NORMA

dsncorp escribió:Hola a todos, por favor si alguien puede darme una mano. Estaba mandando la jubilacion por la pagina de anses y se me corta internet justo cuando voy a elegir el banco, no tengo ni idea cual me puso¡¡¡ porque cuando entro nuevamente de que se haya establecido la conexion me aparece como si ya la mande. Alguien sabe si puedo cambiar ahora de banco o tengo que esperar a que cobre la jubilada para hacerlo en anses. Gracias a todos.-
Tenés la posibilidad de llamar al 0800 para que te digan que podés hacer,seguramente ahora no podrás cambiar nada.Generalmente ellos si no elegis,me pasó en la primera,te designan el banco más cercano al domicilio.A veces elegis y ellos te ponen otro distinto ,pero cercano.
Y sino, por lo que escuche ,tenés que cobrar ahi las primeras veces y luego solicitas el cambio de banco.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"