Hola a todos. Me vino haber una clienta con una citación para que se presente a prestar declaración indagatoria, en una causa por penal por estafa. El tema es que había adquirido tarjetas de teléfono hurtadas y luego las cargo a su linea telefónica. Se la imputaba por tarjetas cargadas al mismo número de teléfono, pero que se habían cargado años antes que ella fuere titular de la linea.
Bueno la acompañe a la indagatoria. Declaró y fue la única (en las mismas condiciones de hecho) que no se le decreto el procesamiento y el embargo. Se decreto la falta de mérito. (Resolución que no está firme). El tema es que ahora la causa pasa a jurisdicción de Provincia (decla de incompetencia).
Para que la sobresean, en principio, creo que hay que pedir se libren oficios y presentar algún escrito.
Por ir a la declaración indagatoria le cobré $400.
Estoy errada si le cobro $2000 para seguir en la causa.
Gracias.Espero respuestas. Saludos.
Saludos.
Bueno la acompañe a la indagatoria. Declaró y fue la única (en las mismas condiciones de hecho) que no se le decreto el procesamiento y el embargo. Se decreto la falta de mérito. (Resolución que no está firme). El tema es que ahora la causa pasa a jurisdicción de Provincia (decla de incompetencia).
Para que la sobresean, en principio, creo que hay que pedir se libren oficios y presentar algún escrito.
Por ir a la declaración indagatoria le cobré $400.
Estoy errada si le cobro $2000 para seguir en la causa.
Gracias.Espero respuestas. Saludos.
Saludos.