Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM DENEGADO HIJOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1290249  por sabrinaa
 
Buenos dias.
Me denegaron una jub por que de los 3 dadores, uno esta fallecido y no hubo forma de localizar a la flia.todo pagado en tiempo y forma en el 2010.
Ahora bien la Sra. tiene dos hijos y con ello completaria lo que me falta. Como queda el Sicam.
Reapertura entiendo no se puede. Agradezco cualquier ayuda
 #1290277  por MARIO1943
 
prev 16/31
X - Situaciones Particulares
Los pagos de servicio doméstico (D89) que surjan en la pestaña de Historia de Pagos del
SICAM, cuyos servicios fueron denegados en oportunidad de una petición anterior, no
deberán ser considerados bajo ningún concepto (incluyendo la determinación de años
requeridos en el art. 38 de la Ley Nº 24.241), habida cuenta que no se trata de servicios
autónomos.
 #1290295  por hernanlawyer
 
sabrinaa escribió: Jue, 28 Oct 2021, 14:11 Buenos dias.
Me denegaron una jub por que de los 3 dadores, uno esta fallecido y no hubo forma de localizar a la flia.todo pagado en tiempo y forma en el 2010.
Ahora bien la Sra. tiene dos hijos y con ello completaria lo que me falta. Como queda el Sicam.
Reapertura entiendo no se puede. Agradezco cualquier ayuda
Armas el Sicam con Moratoria 26970 + aportes de hijos, el SDM lo obvias como te dijo Mario.
Saludos