Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almorzando, merendando y cenando con PALOMA!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#128938  por angelqueguia

Vos cuentista salí a la calle con la sopapa y decí que aquí solo funciona una empresa de destapa cañerias. QUe circulen nomás.
angelqueguia escribió:Merrr, está el administrador en la puerta. Disimulemos, hagamos de cuenta que nos queremos!

#128944  por MER_

El Cuentista escribió:Otras Condiciones...
Ni a palos me pongo ese disfraz!! Los que use seràn de mi propia confecciòn.
Quiero camarìn propio, sè que ampliaron...
Quiero 30 % de Comisiòn.
A mis propinas no me las tocan.
Y esta es màs difìcil pero por pedir... Que Donce se haga una foto real con ese uniforme :wink:

Cuentista
Pide demasiado. No hay trato.

Po otro lado: No sabía que se dedicaba al corte y confección de disfraces. :shock:

#128949  por El Cuentista

angelqueguia escribió:Vos cuentista salí a la calle con la sopapa y decí que aquí solo funciona una empresa de destapa cañerias. QUe circulen nomás.
angelqueguia escribió:Merrr, está el administrador en la puerta. Disimulemos, hagamos de cuenta que nos queremos!
¿Y perder plata? Noooo.
Y mirà... acabn de parar quice colectivos, la Doce, Los Borrachos del Tablòn. La Guardia Imperial, La Catorce (CHacarita). La Brava de Tigre... Tehas hecho una celebridad eh?
Faltan que te aclamen los travas de Palermo, y son una verdadera Drag Queen...

Cuentista

#128952  por angelqueguia

Cuentista le presento a Mer, Mer le presento a cuentista. Uds trabajarán juntos. Cuentista con la sopapa succiona ciertas consistencias que quedan en el baño. Ud Mer abre la bolsita para el depósito. Siempre en forma coordinada.

Y Merrr, si por acaso se te salpica en los dedos, por favor te repito, no escribas corazoncitos en las paredes!!!!!!! No sean asquerosos!.
El Cuentista escribió:
angelqueguia escribió:Vos cuentista salí a la calle con la sopapa y decí que aquí solo funciona una empresa de destapa cañerias. QUe circulen nomás.
¿Y perder plata? Noooo.
Y mirà... acabn de parar quice colectivos, la Doce, Los Borrachos del Tablòn. La Guardia Imperial, La Catorce (CHacarita). La Brava de Tigre... Tehas hecho una celebridad eh?
Faltan que te aclamen los travas de Palermo, y son una verdadera Drag Queen...

Cuentista

#128959  por El Cuentista

MER_ escribió:
El Cuentista escribió:Otras Condiciones...
Ni a palos me pongo ese disfraz!! Los que use seràn de mi propia confecciòn.
Quiero camarìn propio, sè que ampliaron...
Quiero 30 % de Comisiòn.
A mis propinas no me las tocan.
Y esta es màs difìcil pero por pedir... Que Donce se haga una foto real con ese uniforme :wink:

Cuentista
Pide demasiado. No hay trato.

Po otro lado: No sabía que se dedicaba al corte y confección de disfraces. :shock:
Me los mando a hacer, yo los diseño y los chinos me los cosen. 8)
Pido lo justo y nada màs que lo justo, si dejan de explotar a la gente va a ganar mucho màs. Mire que cuando me fui me puse en contacto con el Sindicato de Bailarines Exòticos. :P

Cuentista

#128984  por usuario

Bueno, bueno, que noche movidita!!!!

Fue todo un exito!!!.

Ya se llevaron al ultimo borracho que quedo tirado en el pasillito de los camarines.
Con lo que ganamos podemos contratar mejores espectaculos.
Ayer e entreviste con un nuevo artista y veo si cierro para esta noche.
MER,- mientras tanto mantengamos el plantel actual, que en ultima instancia siempre recluta a la muchachada .
Pero nada de aumentos !!!!!

Uy!!! amanece.
Bueno, hoy sera otro dia.

QUE NOS DEPARARA EL MERLILA S CONCERT???

#129078  por MER_

angelqueguia escribió:Cuentista le presento a Mer, Mer le presento a cuentista. Uds trabajarán juntos. Cuentista con la sopapa succiona ciertas consistencias que quedan en el baño. Ud Mer abre la bolsita para el depósito. Siempre en forma coordinada.

Y Merrr, si por acaso se te salpica en los dedos, por favor te repito, no escribas corazoncitos en las paredes!!!!!!! No sean asquerosos!.
Angel, me salgo del rol humorístico de socia del Café y te digo: no estás a la altura del humor que hasta ahora propiciamos. Es asqueroso lo que escribiste y no hacía falta caer en lo netamente escatológico. No voy a subestimar tus aptitudes mentales porque no quiero sumarle al foro otra discusión a las que últimamente se han suscitado. Cierro intercambio.

Volviendo a mi rol se socia: estás despedido.
No pises más mi Café porque llamo a los de seguridad y vas a terminar peor que con la barra brava de Chacarita.

Cuentista: Sindicato de Bailarines exóticos? Cuando quieren protestar hacen huelga de tangas caídas? :shock:
Por favor, me quiero ahorrar de ese espectáculo. Lila, arreglá vos con él. No quiero a una multitud de furiosos streapers sin uniforme en la puerta del local!

#129208  por El Cuentista

Cuentista: Sindicato de Bailarines exóticos? Cuando quieren protestar hacen huelga de tangas caídas? Shocked
Por favor, me quiero ahorrar de ese espectáculo. Lila, arreglá vos con él. No quiero a una multitud de furiosos streapers sin uniforme en la puerta del local!

---------------------------
Un Euro por lo que estàs imaginando....

:wink:

Cuentista

#129322  por angelqueguia

Alumna Mer!. Aquí!!!!. Desde la puerta!!!!. ME ESCUCHÁ!!!!!!.
Estoy forcejenado con cuatro patovicas que promedian unos 2 metros y 120 kg cada uno. Además tienen armas blancas. Es una lucha desigual. Por favor dejame entrar a si me pongo el traje de Batman que quedo en el camarin.

Mer!!!!!!!!!. Estoy herido!!!!. Me vas a dejar asi?????. Encima el más grandote me robó la billetera con la recaudación de anoche.

Mer!!!!, negociemos!!!!!. Puedo ser tu representante artístico y nos vamos por las bailantas! Cantarás el baile del Koala en ingles, eso que tanto te gusta!!

#129541  por usuario

Angel, si mal no recuerdo Ud. fue deespedidoooooooooooooooooo!!!

Aja!!!,....... asi que ahora pide clemencia?????

Y, es logico, un empleo como el que tenia , con dos patronas "DE LUJO",
en un lugar con Glamour y con posibilidades de trascender en show bisness, no se consigue todos los dias.

Tendre que hablar con mi socia, MER, y ver si ella acepta su reincorporacion y con que condiciones.

Mientras tanto vaya limpiando la barra.
Y ni se lo ocurra tocar el disfraz de Batman.!!!!!
Esta libre el de Gatubela.

#129551  por angelqueguia

Dejá Lila, entre la paliza que recibia de los patovicas tuve tiempo de reflexionar.
Este lugar tiene que estar limpio, porque así se lo construyó. Y de alguna u otra manera volveré a zumbarlo. Espero poder ser firme en mi desición y no volver arrastrándome. EL foro vive momentos de despedidas, pero te aseguro que Furrol dijo la gran verdad al decir que a los trols se los elimina ignorándolo simplemente. Así que no me extrañen, es lo peor que pueden hacer! Si Dios quiere estaré triunfante por las calles de mi provincia llevando pan a la gente; y si Dios quiere también, estaré errante de un lado al otro, inmerso en la soledad de no ser comprendido ni comprender a nadie. (hoy).

Lila!!!!!!, estás a tiempo de cambiar, no te vulevas como yo por favor!!!!!

usuario escribió:Angel, si mal no recuerdo Ud. fue deespedidoooooooooooooooooo!!!

Aja!!!,....... asi que ahora pide clemencia?????

Y, es logico, un empleo como el que tenia , con dos patronas "DE LUJO",
en un lugar con Glamour y con posibilidades de trascender en show bisness, no se consigue todos los dias.

Tendre que hablar con mi socia, MER, y ver si ella acepta su reincorporacion y con que condiciones.

Mientras tanto vaya limpiando la barra.
Y ni se lo ocurra tocar el disfraz de Batman.!!!!!
Esta libre el de Gatubela.

#130345  por MER_

Que pasa acá? Un par de días que me voy y dejan el local un desastre?!

Lilaaaaaaa...!!! Los camarines llenos de basura, las tangas revoleadas por doquier, los pisos una mugre! Qué hicieron?

Te dije que nos turnábamos para tomarnos vacaciones... :?

Y qué es esto? Un cliente despatarrado en el suelo?! Debe haber quedado adentro desde la fiesta de San Patricio!

Todavía respira, pero tiene una baranda que mamita querida!
Nooooo!!! Sobrevivió estos dos días a puro alcohol y se tomó toda la barra de licores! Me quiero morir!

Vamos a tener que abrir el local y recontratar a Angel para que haga horas extras! No sé si es peor el remedio o la enfermedad... :?

#130427  por usuario

Perdon Mer......!!!
No se como explicarte........
Fui seducida por los volatiles efluvios del producto elavorado con lupulo.
Morfeo me tomo en sus brazos y transite caminos otrora desconocidos por mi.
Me incito a la modorra.
Vos me comprenderas!!!!!

Pero ya mismo me pongo a limpiar. Dame el lampazo y el balde.

Por Angel no te peocupes, me lo encontre en la farmacia comprando algo contra la resaca y me dijo "esta noche paso por alla patroncita", dejando un aroma a cerveza terrible.
Me conto sus pesadillas.

http://es.youtube.com/watch?v=ONqgaVU_XPk

Pero esta entero.Eso ya es bastante.
Y vos, donde estuviste??????????????????????????????????????????????

#130505  por gadriana

paloma escribió:Antes de que a alguien se le ocurra: PROHIBIDO POSTEAR RECETAS EN ESTE HILO.
Autoritaria!!! SANTURRONAS NO

Lila: Ta fuerte Morfeo????

#130519  por El Cuentista

Haciendo sociales con un tal Armando... del otro foro.

:lol: :lol:

Cuentista
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69