Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA ES MI PRIMERA JUBILACION!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12914  por Carlah

Hola a todos, disculpen mi ignorancia! Pero vino un señor tiene 61 años y 10 aportados...se puede jubilar? Yo creo q si por la 25994, como inicio el tramite? Le digo q pida una clave fiscal y q vaya a Anses para acreditar datos y luego pedir un turno???
MIL GRACIAS y disculpen nuevamente pero jamas hice nada de jubilaciones y no tengo ni idea....
 #12916  por kec

Carlah escribió:Hola a todos, disculpen mi ignorancia! Pero vino un señor tiene 61 años y 10 aportados...se puede jubilar? Yo creo q si por la 25994, como inicio el tramite? Le digo q pida una clave fiscal y q vaya a Anses para acreditar datos y luego pedir un turno???
MIL GRACIAS y disculpen nuevamente pero jamas hice nada de jubilaciones y no tengo ni idea....
carla si es asi el señor no puede jubilarse, ya que los hombre necesitan tener la edad de 65 años, lo que el puede hacer es acogerse a la moratoria pero nada mas...
Suerte