Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENUNCIA VIOLENCIA FAMILIAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #128860  por ABOG

URGENTE !!!! HOLA ESTIMADOS FORISTAS, UN CLIENTE TUVO UN PERCANCE CON SU CONCUBINA Y TIENEN DOS HIJOS MENORES.- ELLA HIZO LA DENUNCIA POR VOLENCIA FAMILIAR, ELTIENE MIEDO DE QUE LO EXPULSEN DE SU CASA QUE ESTA A NOMBRE DE EL-.- QUE RIESGO TIENE DE QUE LO RAJEN DE LA CASA.- COMO ME ACONSEJAN PROCEDER PARA CON MI CLIENTE QUE EN ESTE CASO ES EL CONCUBINO.- GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.-

#128933  por sabri79

para ser sincera tu cliente no esta con todas las de ganar. Si es la primer denuncia que tiene en su contra no creo que pase nada... por ahora
 #129166  por 123justicia

ABOG escribió:URGENTE !!!! HOLA ESTIMADOS FORISTAS, UN CLIENTE TUVO UN PERCANCE CON SU CONCUBINA Y TIENEN DOS HIJOS MENORES.- ELLA HIZO LA DENUNCIA POR VOLENCIA FAMILIAR, ELTIENE MIEDO DE QUE LO EXPULSEN DE SU CASA QUE ESTA A NOMBRE DE EL-.- QUE RIESGO TIENE DE QUE LO RAJEN DE LA CASA.- COMO ME ACONSEJAN PROCEDER PARA CON MI CLIENTE QUE EN ESTE CASO ES EL CONCUBINO.- GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.-
en principio no es grave, ya que si hay exclusion se trata de una medida cautelar, por un tiempo determinado, no es permanente, lo citarana una audiencia, y en su caso a realizar tratamientos, leete la 24417.- :wink:
-decile que se comporte- :wink:
 #129374  por ABOG

gracias por sus respuestas, tenes razon.- donde yo vivo hay juzgados civiles, calculo que para la exclusion del hogar tiene que haber alguna cautelar, sino seria muy facil e injusto que `por una posible falsa denuncia al denunciado lo rajen de la casa.- una cosa que lo salva a mi humilde entender , es que el lugar de trabajo del denunciado por violencia es en esa vivienda y no puede moverlo de alli , me gustaria una opinion al respecto.- me ovidaba , ambos concubinos siguen en dicha vivienda
 #129402  por Angy

Hola, no es oponible el hecho de que el trabaje en el lugar, si es provincia de Bs. As. a mi me contestaron que la cautelar es al fin de guardar a los menores y a la mujer, por esta razon se retira del lugar al violento así es que no pude evitar que lo sacaran de la casa y alli funcionaba un taller mecanico. espero que te resulte mejor que a mí.