Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Felices Pascuas!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #129333  por vic

A todo el portal les deseo unas muy FELICES PASCUAS!!!! Ojala descansen y retomemos la semana que viene con los ánimos recargados pero mas tranquilos.
Abro este post a fin de distendernos un poco de estos dias complicados que tuvimos y para escuchar sus planes para estos dias.
Besitos

#129356  por klaudia7

Igualmente para vos Vic, mis planes hasta éste momento, ninguno, por lo gral., siempre armo algo a último momento.
Y vos te quedas o te vas?
Felices pascuas para todos/as!!!

#129364  por poorlaw

Hola a ambas:

No las conozco, pero gracias e igualmente para ustedes. Ahora bien, una pregunta: están saludando como si fuera el último día hábil de la semana... ¿acaso mañana es feria y no me enteré?

Saludos.

#129368  por vic

jajaj ojala!!!!!!!!!
No la verdad es que no me rajo a ningun lado, pero ganas no me faltan jiji
Igual seguramente invadire la casa de mi hermano q esta en provincia y tiene una piletita, que debere compartir con mis sobrinitos jiji y comere el domingo un asadito
Ahhh y los huevos de pascuas blancos q me regalen jajaj aunque este año estan RE caros!!!!!!!!, asi q no se.
Besos

#129384  por klaudia7

poorlaw escribió:Hola a ambas:

No las conozco, pero gracias e igualmente para ustedes. Ahora bien, una pregunta: están saludando como si fuera el último día hábil de la semana... ¿acaso mañana es feria y no me enteré?

Saludos.
Jajajaja!!! Ojalá fuera inhábil, tengo trabajo, gracias a Dios!!! Pero mal no estaría...

#129480  por EJA

¿La Pascua reducida a un fin de semana largo de descanso o a una eventual salida? Que mal que estamos...

Saludos.

#129663  por Administrador

FELICES PASCUAS !!!!.

#129666  por gadriana

Felices pascuas y a los que somos creyentes, una buena preparación para el domingo de resurrección.

#129763  por Turkespeare

Felices Pascuas para todos!
Descansen y recarguen sus pilas.
Yo me quedo en casita.

#129777  por Webmaster

Felices Pascuas a todos!!!

Y con respecto a mis planes.... por culpa de Uds me tengo que quedar!!

:lol:

El Portal de Abogados no es sólo el foro, también está la web: www.portaldeabogados.com.ar que esta superando la friolera de ....

200.000 visitas diarias!!!

:shock: :shock: :shock:

Es por eso que vamos a migrarlo a otro servidor (dentro de AlojaWeb, obvio) con más capacidad y velocidad

Así que si de a ratos ven el foro cerrado, no desespereis

Bye!

#129820  por ezequiel7

Para los que creemos queridos colegas espero que el Señor nos ayude valorar esta semana y a reflexionar sobre nuestras vidas. Saludos a todos!!! y Feliz Domingo de Resurrección!

#129843  por gadriana

Si cierran de a ratos el foro la medicación adicional del Dr. Rivo la paga el portal??? :D :D :D

#129953  por prodigybest

Muchas felicidades a todos, que descansen estos dias, cualquiera sea su fé.
Si viajan por favor sean cautelosos al manejar.

#130159  por Marielp

Gracias y felices pascuas a todos !!! Un abrazo

#130390  por marale

Felices Pascuas.....!!!!!!!!!!!!!