Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Cómo viene Atención Virtual?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1293945  por Mer1984
 
Estimados ¿Cómo están?
Desde que ANSES retornó a la "normalidad" le vengo escapando a la Atención Virtual, iniciando todo mediante turno presencial. En este caso puntual me sería conveniente iniciar una Atención Virtual dado que tuve muy buenas experiencias en el pasado (RTI) ¿Cómo viene el sistema? En su momento era una maravilla y luego se enlenteció. Agradezco todo aporte. Saludos a todos y buena semana!
 #1294468  por ROSOL29
 
Mer1984 escribió: Lun, 01 Nov 2021, 16:18 Estimados ¿Cómo están?
Desde que ANSES retornó a la "normalidad" le vengo escapando a la Atención Virtual, iniciando todo mediante turno presencial. En este caso puntual me sería conveniente iniciar una Atención Virtual dado que tuve muy buenas experiencias en el pasado (RTI) ¿Cómo viene el sistema? En su momento era una maravilla y luego se enlenteció. Agradezco todo aporte. Saludos a todos y buena semana!
Hola Mer1984, depende en donde caiga la atención virtual..pero generalmente demoran fácil 1 semana en responder la atención (me refiero a la primer consulta). Yo lo utilizo cuando sé que conseguir turno es imposible y el caso no amerita estar desde las 6 am luchando con la pagina de anses.
 #1294525  por Mer1984
 
¡Hola Rosol! Muchas gracias por la data. Dentro de todo no es tanta la demora, me parece que me voy a decantar por la Atención Virtual en esta oportunidad, porque tal cual, hay casos que no ameritan ir persiguiendo los turnos.
 #1296687  por benfer
 
Yo no tengo suerte con las ultimas que inicie por AV. Hubiese estado bueno que funcione el sistema. Lamentablemente tengo que asistir a las feas reparticiones de Anses.. muy estrictas con los protocolos vigentes!
 #1300852  por Mer1984
 
Gracias Benfer por compartir tu experiencia. Intentaré por ese medio y les cuento cómo me va. Saludos para todos!