Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUSENCIA DEL DR SAILAW

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#129076  por Dr. 8

Adhiero, todo lo antedicho.

(doctoreduardo conzco la dirección del estudio del amigo, yo llevo el redoblante)

#129090  por Carlah

Siii me sumo a lo del Jueves Santo.

No tengo tambores pero puedo llevar tapas de ollas para golpear, hacen mas ruido!

:D

Nos vemos...

#129091  por doctoreduardo

ME MATARON....!!!!

Yo en Semana Santa no voy a estar, sugiero si les parece, dejarlo para el Jueves de la semana próxima cerca del mediodía.

Pero bue.... lo importante si van el Jueves Santo es que lo encuentren... :lol: :lol: :lol:

#129097  por Catita_1

Se me ocurrio el jueves Santo, porque vamos hacer cadenas de oracion, algo lo conozco al Dr. Sai, y sera un milagro si logramos convencerlo.

#129101  por doctoreduardo

El Milagro será si lo encuentran en el Estudio un Jueves Santo... :D :D :D :D

#129288  por Dr. 8

Aunque sea muy dificil convencer a queridisimo amigo Sai, de su regreso, vale la pena intentarlo.

#129338  por winni

Seguramente Sai me retaría por inundar el foro con este mensaje pero la intención es que lo lean todas las personas a quienes va dirigido:

HOLA COLEGAS.
ESTE MENSAJE ES PARA DARLES UN ABRAZO EN ESTE MOMENTO EN QUE SE SIENTEN ABATIDOS POR LOS ACONTECIMIENTOS YA CONOCIDOS POR TODOS.
NADIE HUBIERA QUERIDO QUE CIERTAS PERSONAS SE FUERAN, Y MENOS DE ESA MANERA, EN ESTE MOMENTO ESTARÁN NAVEGANDO POR OTROS LARES, seguramente cuando las aguas se calmen volverán.
NO PODEMOS DEJARNOS VENCER POR ESTE MALESTAR TAN GRANDE.
DEBEMOS DEMOSTRARLE A TODOS QUE EL FORO VIVE, QUE SEGUIMOS ESTANDO, QUE NOS SENTIMOS UNIDOS, A PESAR DE CIERTAS INFLUENCIAS QUE INTENTAR DESVIRTUAR LO MÁS LINDO QUE TENEMOS, EL COMPAÑERISMO, LA SOLIDARIDAD Y POR QUE NO NUESTRA AMISTAD.
CORDIALES SALUDOS Y QUE DISFRUTEN DE ESTA SEMANA SANTA.

#129445  por Marielp

Sailaw volvé .

#129469  por winni

Marielp escribió:Sailaw volvé .
Ya no tiene sentido suplicar. Volverá cuando quiera o cuando pueda, y no porque se lo pidan.
Ahora sugiero que tratemos de concentrar la energía en contestar las respuestas de los foros. Qué opinan?. Que viva el foro y todos los foristas!!!.
Un abrazo grande.

#129470  por Dr. 8

Estimados Amigos y otros que ni tanto, antes de todo, les solicito su formal disculpa por la licencia en el uso de Vocabulario, que paso a ejercer: “REALMENTE NO COMPRENDO UN CARAJO”. Ejercida la licencia, paso a exponer mis dudas, me podrían explicar el motivo por el cual se acusa a una persona de tener intenciones de “moderar” un foro, cual es el beneficio que obtiene tal persona, y por último, que motiva a una persona a injuriar gratuitamente a otra que ni siquiera conoce.

El amigo Sailaw, con defectos y virtudes –como todo ser humano-, mostró ser una persona tolerante y amiga de sus amigos, en consecuencia no comprendo el beneficio que obtienen estos energúmenos, declarando guerras y disintiendo por el solo de disentir.

Tal como bien fuera manifestado por Charlie, con algunos foristas se tiene mayor afinidad que con otros y ello pasa en todo ámbito de la vida, en el barrio, equipos de fútbol y todo otro grupo de pertenencia. Así las cosas, el subforo el “BAR” fue ideado para bromear y distenderse con la gente afín, organizar reuniones, etc., verbigracia, nos vimos invadidos por incapaces con PC que desvirtuaron el objeto del mismo.

Realmente los hechos ocurridos dejan en mi persona un sabor amargo de boca, me duele profundamente que se haya llegado a este punto de discusiones sin sentido, como si se tratara de adolescentes borrachos – de hecho el anonimato del foro, quizá encubre a un adolescente borracho o un idiota – razón por la cual me obliga a replantear mi intervención asidua en el Foro. Ahora bien, coincido con la Dra. Furriol – a quien tuve el honor de tener como docente – que estos energúmenos se los combate con la indiferencia, más, me quedan pocas ganas de bromear y distenderme virtualmente con Uds., debido a que siendo –en su mayoría profesionales o estudiantes notables como lo es la forista MER – no aprendamos a convivir en comunidad y respetar las opiniones del otro.

Disculpen estimados, pero quien tenga ganas de tomar un café o compartir un momento con mi persona, envíeme su teléfono por MP y nos reuniremos con todo gusto en un BAR de verdad y dejaremos la virtualidad para estos idiotas que molestan continuamente.

Mis más sinceros saludos y respetos a todos los que saben que yo aprecio.

(A los tontos de siempre no empiecen con los acentos o las s, o que este post ya fue posteado en otro hilo y demás estupideses).

#129486  por pablo1

skystars escribió:
Roma no paga traidores.
En lo personal que no vuelva nunca más.
HOLA , LA FORISTA que expuso todo lo de solodesecho, es una

administradora o moderadora de dicho foro, y todo lo que dijo es verdad.

En cuanto a saylaw , creo yo, la misión de el , era ser moderador ,

porque ,no lo se , preguntelen a El, no me parecio correcto QUE en el otro

foro , copie todo lo de acá, sus mensajes, son iguales.

además les quiero decir que todo esto fue orquestado por jc= yoda.= maru=romi.

hagan caso lo que dice una de las foristas y dejelon a saylaw ir a esos nuevos rumbos, el sabrá porque lo hizo.

Tengo mas para contar pero todo a sus debido momento.

Sigan en el foro , les aseguro que el mismo quedo mas tranquilo, a seguir participando del mismo.

saludos

#129494  por Doncella_de_Orleans

Dr. 8, gracias por lo de tonta. Me hago cargo por supuesto porque insisto no sólo con acentos y "s" sino que próximamente puntuación.
Si usted escribiera "estupideces" con C, sería Dr. 10.

Saludos.

#129498  por ZOE

adhiero completamente al regreso del Dr. sailaw, me registre hace muy poco en el foro pero no fue necesario el tiempo para darme cuenta de lo profesional y generoso que es el Dr. Vuelva!!

#129499  por winni

Dr. 8 dijo: (A los tontos de siempre no empiecen con los acentos o las s, o que este post ya fue posteado en otro hilo y demás estupideses).

Sr. Dr. 8.
Todo bien, pero si empezamos así nada constructivo lograremos no le parece?.
Y por si le falla la memoria, la persona que más insistía en esas trivialidades era nuestro colega sai, que llegó a tratar de bruto a más de un colega, (ej. cuando alguien escribió "lebantar", se acuerda?).
Pero, mejor será que hagamos borrón y cuenta nueva.
Sigamos rescatando lo mejor del foro.
Cordiales saludos.

#129527  por prodigybest

skystars escribió:
Roma no paga traidores.
En lo personal que no vuelva nunca más.
Esto es lo que se llama un Troll? solo tiene dos mensajes.

Dr 8 dado el tema ke lo preocupa, Keda Uzted relebado de thanto bocavularyo formal... notifikezzzzeee... ( Doncce no te me enogggesss)