Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Maridaje cultural

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#129564  por Matiastorres

usuario escribió:
Matiastorres escribió:
usuario escribió:IMPERDIBLE!!!!!

El Cirque du Soleil nuevamente en Argentina

Luego del éxito de la presentación de Saltimbanco en el 2006, la Empresa T4f vuelve a traer a Buenos Aires al CIRQUE DU SOLEIL con uno de sus espectáculos más populares: ALEGRIA.

ALEGRIA se presentará desde el 20 de junio y hasta el 27 de julio de 2008 en Costanera Sur (Av. España 2230), en el mismo predio que actuara dos años atrás (lindero a la ex Ciudad Deportiva de Boca Jrs.).

El próximo 7 de marzo saldrá, sólo por Ticketek, la pre venta exclusiva para los clientes del CITI (con el beneficio de 6 cuotas sin intereses), y a partir del 20 de marzo también podrán adquirirlas los miembros del Club Amigos del Cirque Du Soleil. El 24 de marzo, y siempre sólo en forma telefónica, se pondrá a la venta las entradas para el público en general.

Las entradas cuestan $150 (laterales), $275 (plateas), $350 (vip), y $560 (Tapis Rouge), en las funciones de martes, miércoles, jueves y las vespertinas de los domingos; y $160 (laterales), $300 (plateas), $380 (vip), y $560 (Tapis Rouge), para las funciones de viernes, sábados y nocturnas de los domingos.
Uhhhh! de que mala noticia me entero! tengo muchas ganas de ir pero por el precio ya sé que no voy a poder... maldicion maldicion!
voy a ver q se puede hacer... gracias por el dato
Si ahorras 5 pesos por dia llegas a la de 150$.
Queria decirle sabe... hace 1 año tengo novia y no se porque esa capacidad de ahorrar desapareció completamente. jajaja Tendrá algo q ver?
no no no no... no hay q echar culpas, tengo que poder ir! hoy mismo armo el chanchito
SAludos!

#129568  por usuario

Eso es Matias!!!
Y no te olvides que cuando te cases el 50% de lo que compres y/o ganes sera de tu mujer,.....Los electrodomesticos, el personal de limpieza, los veraneos, TODO, PERO TODO , TODO , lo vas a tener que pagar vos, .Despues los alimentos por los hijos, etc, etc..
Creo que podes darte un gustito, no?.

#129575  por gadriana

usuario escribió:Eso es Matias!!!
Y no te olvides que cuando te cases el 50% de lo que compres y/o ganes sera de tu mujer,.....Los electrodomesticos, el personal de limpieza, los veraneos, TODO, PERO TODO , TODO , lo vas a tener que pagar vos, .Despues los alimentos por los hijos, etc, etc..
Creo que podes darte un gustito, no?.
LILA: O RESULTO CONVINCENTE O SE PEGO UN TIRO EL POBRE...

El que pueda vaya aunque cueste porque es un espectáculo digno de admirar. Piensen que en Las Vegas sale mucho más caro...

#129592  por Matiastorres

Con decirte que el otro día fui a ver solo cabaret de Cibrian y se me armo un lío! parece que ahora me tengo que saber la tabla del 2. La del verano por 2 ya me pasó!; y de la peor manera porque la lleve con mis amigos, los quería conocer porque son de Bahia Blanca y los veo dos veces por año, y ahí aprendí que las mujeres nunca van a ser un amigo... siempre van a ser tu novia o tu mujer. jajajaja
y del tema de suegras y suegros no hablemos! jajaja
Me parece que ahora ya es una Olbigacion ir al cirque, si no, voy a pasar de pollerudo Jaajajajaa
Saludos!

Pd: lo del 50% de los bienes va a retrasar el matrimonio hasta los 40! jajaja

#129615  por usuario

Bravo!!!!

VIVA LA LIBERACION MASCULINA!!!!!!!!

#129965  por usuario

Buenisima esa pelicula, Charlie!!.
Yo la vi por el canal 7 en un programa que tenian los sabados Romulo Berruti y otro comentarista.
Cuando vino Gades a Bs. As. la puesta en el teatro no tenia nada que ver con la fascinacion de la pelicula.

#129967  por usuario

LIBROS.-FOTOGRAFIA - REZOS

Un recorrido fotográfico por las religiones del mundo

El libro de fotografías "Un mismo rezo", de Lucio Boschi, refleja distintas manifestaciones en las que el ser humano manifiesta a través del rezo su necesidad de comunicarse con "lo que nos excede, con algo que dice de un orden superior", sintetiza el autor.

Publicada por el Editorial Del Nuevo Extremo, el libro está conformado con fotografías en blanco y negro tomadas en distintas partes del mundo, divididas en seis capítulos: budismo, hinduismo, judaísmo, Islam, cristianismo y costumbres andinas.

Radicado en la provincia de Jujuy, donde pasa su tiempo en una comunidad de gente originaria de los Andes, Boschi viajó por los cinco continentes y fue registrando en imágenes una búsqueda espiritual, sin pensar entonces, que esta se iba a reflejar en un libro.

"De los viajes que hice me llamó mucho la atención la diversidad cultural que se manifiesta en distintas celebraciones y creencias, siempre a partir de la necesidad de los humanos de relacionarse con Dios, con la existencia o el universo", dijo el fotógrafo en diálogo con Télam.

Esa necesidad de comunicarse "con algo que dice de un orden superior, con lo inexplicable, es para mí el rezo. Y siento que hoy en día no le estamos prestando mucha atención".

Las imágenes abarcan todo el imaginario posible sobre el tema: sobresalen unas manos curtidas, que toman cuentas recordatorias utilizadas por los musulmanes en sus rezos o unas manos celebratorias, alzadas a orillas del Ganges, pero también el perfil de una mezquita, alzada en la nada o alguna ceremonia indígena que da gracias a la Pachamama, a la madre tierra.

"Lo que tienen en común todas las fotografías es esa necesidad de comunicación: algunas religiones lo ponen en la imagen de Dios, de Ala, o de Buda y hay otras que no tienen esas imágenes sino que simplemente creen en la totalidad o en la existencia como es el caso del budismo", apuntó.

Para Boschi, la fe es "estar en contacto con ese orden superior, no tangible y no verificable, es confiar y creer en eso que te excede".

Abocado en los últimos años, a las manifestaciones de los pueblos andinos, el fotógrafo dice que "están relacionadas con la tierra, con los espíritus protectores de los cerros o de los ojos del agua -por ejemplo- y después son creencias que muestran un sincretismo donde por ahí se ofrece un rosario y al mismo tiempo la sangre de un animal".

Las expresiones religiosa pueden ser violentas cuando se trata de imponer una creencia. "Pero eso no se refleja hoy en las imágenes. También a veces esto implica una actitud pasiva difícil de ilustrar. Era más fácil cuando se tomaba por la fuerza a los indígenas", ejemplificó.

"Lo que más me llama la atención y me emociona son las ceremonias y los rituales donde hay mucho júbilo, mucho gozo, mucha algarabía -señaló-.
En algunas manifestaciones uno percibe un esquema demasiado rígido, no da lugar para que se vean situaciones espontáneas".

"Es muy lindo y emocionante ver en muchas partes cuando la gente en medio de los rezos hace chistes o se festeja o se ríe a carcajadas", comentó el fotógrafo.

La característica de los pueblos originarios, destacó Boschi, "esta basada en un respeto y en un reconocimiento a la naturaleza y a todo lo que lo rodea. Todo tiene que ver con cosas cercanas".

"Celebran la Pachamama, celebran ’la señalada’ donde se le agradece a los animales por darles lana, comida, cuero, la sangre para bendecir la casa; se agradece el fuego, fuente de calor, se agradece el agua, el tigre.

Suben a la cima del cerro a agradecer la protección de los seres que habitan allí", describió. "Hay algo muy lógico, muy primario, que es el reconocimiento a las otras especies.

Entender que una forma parte de todo ese universo, que la montaña esta ahí muchísimo antes que uno. Y esto va más allá de contemplar un bello amanecer, hay que intuir la magnitud de lo que realmente significa", concluyó.

#130063  por usuario

DICCIONARIO EN INTERNET

Wikilengua, un sitio para disipar dudas en español

Se trata de una herramienta en la red creada para aclarar dudas vinculadas al uso del lenguaje que podrá ser consultado por cualquier interesado a través de www.wikilengua.org.

Un sitio de Internet que permitirá compartir información sobre las dudas frecuentes de la lengua castellana ya se lanzó con el objetivo de ser un punto de encuentro de lingüistas, periodistas y correctores de habla hispana.

La idea es reunir todos los conocimientos sobre el español por primera vez en la Wikilengua (www.wikilengua.org), un espacio cibernético que "nace con el reto de contribuir a hacer de la comunidad hispanohablante una gran potencia cultural", dijo el director de la Real Academia Española (RAE), Víctor García de la Concha.

El académico aseguró que con esta nueva herramienta del uso del castellano en Internet, "el campo queda abierto para que en él confluyan todos los que tienen conciencia de tener un patrimonio común que consideran suyo y que quieren enriquecer", informó el portal mexicano del diario ‘El Universal’.

Por su parte, el presidente de la agencia española EFE, Alex Grijelmo, subrayó que la Wikilengua aspira a ser una guía que ayude en los detalles de la orientación de las normas para avisar de posibles errores, y una ayuda para medios de comunicación.

El flamante proyecto es promovido por la Fundación del Español Urgente (Fundéu), creada por la Agencia EFE con el patrocinio del BBVA y presidida por García de la Concha.

#130074  por gadriana

No conocía el sitio. estuve navegándolo y realmente está muy bueno...Sobre todo para dudas de mis pequeños animalejos. Padres es una herramienta útil. Muy bueno Lila

#130095  por usuario

gadriana escribió:No conocía el sitio. estuve navegándolo y realmente está muy bueno...Sobre todo para dudas de mis pequeños animalejos. Padres es una herramienta útil. Muy bueno Lila
Gracias Gadriana , espero les sea util. Yo pasare mas seguido.

#130119  por usuario

Rod Stewart agrega una nueva noche en Vélez
El histórico rockero británico sumará otra jornada de recitales en su paso por la Argentina, tras haber vendido más de 40.000 entradas para su concierto del próximo 11 de abril.

El histórico rockero británico Rod Stewart sumará una nueva noche a su paso por la Argentina, ya que tras haber vendido más de 40.000 entradas para su concierto del próximo 11 de abril en el estadio de Vélez, agregará otra función para el jueves 10 en el mismo ámbito.

El artista, de 63 años, regresa al país para revalidar pergaminos que lo tienen entre los íconos del rock y que ratifica en su último disco "Still the Same... Great Rock Classics of Our Time", donde reúne gemas del rock de las últimas cuatro decadas.

El par de actuaciones de Stewart en Vélez serán inaugurades por el ratón paranoico Juanse y las localidades para el show del 10 saldrán a la venta el lunes próximo.

#130175  por GonzaloS

"Si, es cierto, soy un enemigo del tango; pero del tango como ellos lo entienden. Ellos siguen creyendo en el compadrito, yo no. Creen en el farolito, yo no. Si todo ha cambiado, también debe cambiar la música de Buenos Aires. Somos muchos los que queremos cambiar el tango, pero estos señores que me atacan no lo entienden ni lo van a entender jamás. Yo voy a seguir adelante, a pesar de ellos."

Astor Piazzolla, Revista Antena, Buenos Aires, 1954.

http://es.youtube.com/watch?v=QCmP4bEJfOg

Pues coño, claro que la tierra era redonda... :roll: :roll: :roll:

#130304  por Charlie

usuario escribió:Buenisima esa pelicula, Charlie!!.
Yo la vi por el canal 7 en un programa que tenian los sabados Romulo Berruti y otro comentarista.
Cuando vino Gades a Bs. As. la puesta en el teatro no tenia nada que ver con la fascinacion de la pelicula.
Si Lila, yo estuvo a punto de ir al teatro para verla. Pero se habían agotado las entradas preferenciales. Las que quedaban eran para el "gallinero", como se dice vulgarmente. :D

Después, cuando actuó en el Luna Park, no me interesó ir.

¡Bien por Astor, GonzaloS ¡ Fue un grande (pero en serio).

Bueno, continuando con esto dejo otro enlace: "Concierto de Aranjuez" (segunda parte), por Narciso Yepes y orquesta.

http://www.youtube.com/watch?v=RxwceLlaODM

Saludos.

#130429  por usuario

Guillermo Kuitca - Acrilico y esmalte, firmado y fechado 1980 - 39.5 x 30 cms.
TERCERA EXPOSICIÓN DE ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO en Subastas Roldán

Los días miércoles 26 al lunes 31 de marzo, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00hs, en el Salón de Ventas de Juncal 743 se realizará una muestra que incluirá un conjunto de importantes colecciones privadas. La subasta de llevará a cabo el día 1 de abril a las 19:30hs. (Con invitación)

Vendimia de Amigos de la Fundación Junior Achievement Argentina

El martes 25 de marzo a las 19:00hs, el Club de Padrinos de Junior Achievement realizará un evento especial para homenajear a sus socios. El evento consistirá en una degustación de vinos donada por Nieto Senetiner, y se llevará a cabo en un lindísimo petit hotel donde funciona la escuela de Enófilos de la bodega. Además, habrá una presentación corta con material filmado en la escuela Sto. Domino de la Cava, para mostrar la tarea que realizamos gracias al aporte personal de los socios. (Con invitación)

Presentación de la 4º Edición del Festival Internacional de Ushuaia

El martes 25 de marzo, a las 20:00hs en el Museo Isaac Fernández Blanco (Suipacha 1422) se realizará el cocktail presentación de la 4º Edición del Festival Internacional de Ushuaia. (Con invitación)

Aniversario de "Polo y Polistas"

La revista Polo y Polistas celebra su aniversario, el viernes 25 de marzo a las 20:00hs, en Mute (Baez 243, Las Cañitas). Con invitación.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 72