Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRATO POR HONORARIOS DE JUBILACIONES!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12905  por Yanina Rodriguez

ALGUIEN PUEDE FACILITARME UN CONTRATO TIPO POR HONORARIOS DE JUBILACIONES, MAS VALE QUE LES HAGA PORQUE YA ME PLANTARON 2...

GRACIAS
 #12917  por afscotto

CONVENIO DE HONORARIOS PROFESIONALES

Entre la Sra ..........., D.N.I. ........, con domicilio en .......... , de Ramos Mejia, Pdo de La Matanza, Pcia de Buenos Aires, por una parte, y la DRA. ..................., Tº..... Fº..... C.A.M., D.N.I. ........., con domicilio en ..............., de Caseros, Pdo. de Tres de Febrero, Pcia. de Buenos Aires por otra parte, se celebra el presente convenio de honorarios profesionales:
PRIMERO: La Dra. ............. tomo a su cargo la gestión tendiente a obtener la jubilación de la Sra ............... mediante la adhesión a la moratoria previsional Ley 24476 ante AFIP y ANSES.
SEGUNDO: El honorario de la profesional y su forma de pago por su labor aludida en la cláusula anterior se conviene de la siguiente forma:
Por la suma total y definitiva de dos haberes mínimos completos , al momento del cobro del primer haber jubilatorio.
TERCERO: El Sra. ................ toma a su cargo el pago de la totalidad de los honorarios que obran en la cláusula anterior por la gestión prescrita en la cláusula primera.
CUARTO: El honorario convenido deberá ser pagado al momento del cobro del primer haber jubilatorio y/o retroactivo que resulte de dicho beneficio previsional.
QUINTO: Para todos los efectos del presente convenio, las partes constituyen domicilios especiales en los consignados más arriba, lugares en los que se tendrá por válida y eficaz toda notificación que fuera menester y se someten a la competencia del Departamento Judicial de Morón.
En prueba de conformidad firman dos ejemplares de idéntico tenor y a un solo efecto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los …… días del mes de enero de dos mil siete.

espero que te sirva yo hasta ahora no tuve problema para cobrar
 #12919  por naty

si acseguremosnos todos pq hay viejas de terror ami por suerte no me planataron pero hubo una q al momento de cobrarle me dijo de todo menos linda!!!!!!!!!1 son terribles cara rotas!! toy enojada.

#12969  por anya

Chicos les cuento que los convenios de honorarios por jubilacion no tienen fuerza ejecutiva...salvo que esten homologados por el Juez. Yo les recomiendo que les hagan firmar un pagare, y cuando les paga los rompen......o algun papel que pueda servir como titulo ejecutivo...

#12987  por dsncorp

Es cierto, hay que hacerles firmar un pagare, por otro lado conozco un colega que le esta por ejecutar a señora que no le pago con solo tener el comprobante de pago del f799. Pero para despejar toda duda se le hace firmar pagare. Yo al menso labure gratis en un par, y encima casi hasta les pago las cuota sin hacerle firmar nada. Son tremendos.-
 #19635  por mentano

A mi me clavo una vieja de mierda...es por eso que inicie el juicio.
Yo le habia hecho firmar el contrato...ante el inclumplimiento se hace lo que se llama "prepara via ejecutiva", no me acuerdo bien pero creo que es el art. 502.

#19638  por dsncorp

Yo les hago firmar el pagare y el convenio de honorarios, y les digo la verdad ni aun asi estoy seguro. Encima a algunos hasta les pago la cuota.