Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO HILO SOCIAL...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #128607  por pablo1

Que les parece si hacemos un nuevo hilo social, en el cual no se permitiria ningun tipo de agresiones.

Recalco el NUEVO HILO SOCIAL, seria del creador original el DR saylaw.
Si estan de acuerdo que se largue nomas los tema.
SALUDOS.

#129458  por sabri79

me sumo a la no agresion de algunos foristas!!!! que haya paz... por o menos dentro del foro!

#129481  por vic

Aca estoy yo también apoyando este nuevo Hilo social!!!
Y me voy para casita que se me hace tarde...hasta mañana

#129483  por winni

Nuevo Hilo social, sí!!!. CREADOR: PABLO 1.
Porfa: Basta de lamentaciones y recuerdos que nadie ha muerto,si?
(Con todo respeto, pero Sai estuvo 6 meses solamente, el foro no es sólo él, aunque se reconoce y se agradecen la cantidad de aportes que hizo mientras estuvo).
Buenas tardes.

#129585  por Doncella_de_Orleans

.................shhhhh........qué agradable silencio....sin tanto grito.....sin tanta corrida......shhhhhhhh..........relajense......shhhhh....aquieten los pensamientos..............shhhhhh

#129647  por gadriana

Apoyo nuevo hilo social. Barajemos de nuevo.
Play it again Sam
 #129659  por Administrador

Buenas Noches.... me encantó la idea de un nuevo Hilo Social....suena refrescante. Mis saludos a todos.-

#129665  por klaudia7

La verdad suena muy bien, vamos por algo divertido, yo los apoyo.
Saludos.
Klaudia.

#129680  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:.................shhhhh........qué agradable silencio....sin tanto grito.....sin tanta corrida......shhhhhhhh..........relajense......shhhhh....aquieten los pensamientos..............shhhhhh
NO TE DUERMAS!
:lol: :lol:

Mas allà de todo lo que pasò, yo intentarè estar en los dos foros.
Estoy conocendo a personas bastante interesantes allà.
Pero tambièn pienso estar por aquì, rompìendo... :wink:

Cuentista

#129686  por usuario

JA!! No se van a librar de mi tan facilmente!!!!!!!
Aca estoy!!!!
Última edición por usuario el Mié, 19 Mar 2008, 01:39, editado 1 vez en total.

#129688  por Charlie

gadriana escribió: Play it again Sam
Gadri, ¿sabías que esa frase no existe?

Es creencia popular que la dice Bogart en "Casablanca", pero en realidad jamas dijo eso. :D

Saludos.

#129743  por gadriana

Charlie escribió:
gadriana escribió: Play it again Sam
Gadri, ¿sabías que esa frase no existe?

Es creencia popular que la dice Bogart en "Casablanca", pero en realidad jamas dijo eso. :D

Saludos.
No sabía que no existe...Pero si vos lo decís no discuto, tamaño cinéfilo no me animo ni a opinar con lo que me gusta el cine...
Charlie, tantos años, con lo que lloré con esa peli y en esa escena, justo para acordarme si dijeron o no la frase . Gracias por el dato como siempre.
Igual es aplicable al caso :
E si non e vero bien trovatto :D :D :D

#129744  por gadriana

usuario escribió:JA!! No se van a librar de mi tan facilmente!!!!!!!
Aca estoy!!!!
Bien lilaaaaaa.. Che el boliche invita una copita o hay que ponerse??? no aflojan una vuelta gratis invita la casa, si es asi me doy una vueltita...

#129746  por gadriana

Anoche vi algo que me asombró. No suelo entrar a previsional porque para mi es chino, aunque aveces lo hago para que deje cada vez menos de serlo.
Encontré que hay otra lista de cumpleaños y me pareció que sería bueno unificarlas, porque somos del mismo foro...Cómo hacemos??? empezamos una o alguien puede hacerlo.

#129792  por Turkespeare

gadriana escribió:Anoche vi algo que me asombró. No suelo entrar a previsional porque para mi es chino, aunque aveces lo hago para que deje cada vez menos de serlo.
Encontré que hay otra lista de cumpleaños y me pareció que sería bueno unificarlas, porque somos del mismo foro...Cómo hacemos??? empezamos una o alguien puede hacerlo.
Empecemos una!
Hola a todos yo también me uno a esta nueva idea. :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12