Hola: yo hace mucho tiempo que hago todo en un solo sicam porque también es válido, y nunca me los rechazaron. En la sit de revista por supuesto hay que respetar la fecha de inicio de autónomo, por ejemplo supongamos que empezó el 03/1987, primero pongo los años anteriores a esa fecha que me hagan falta, después sigo con 03/1987 (con el código de actividad que figura) hasta el último pago que tenga o fecha de cese, según el caso, y después continúo con los años posteriores que hagan falta. Para mí es más fácil así, pero también lo podés hacer ampliando periodos. Suerte !!!!!