Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTAS ERROR EN ESCRITURA Y TESTIMONIO DOS SUCESIONES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1296283  por Lan

Hola colegas, como están? espero que bien. Tengo dos consultas cortitas: 1) En una sucesión en CABA estoy por pedir la orden de inscripción y advierto que esta mal el DNI del causante (un solo numero) pido al Juez algo ahora? o no hay problema con eso? (La escribana ya falleció). 2) Sucesión en CABA. Muere A y B (matrimonio), cuando muere A se inscribe DH a favor de los hijos C, D y E y la madre B. Luego fallece la madre B y hijo C le cede derechos de ambas sucesiones a E. con posterioridad fallece D (sucesión en Pcia) y los hijos y el esposo de D le ceden los derechos de ambas sucesiones a E. Presentan la cesión y testimonio con Dh de Pcia en el expediente de CABA (de A y B). El Juzgado de CABA me ordena inscribir DH de B y las dos cesiones (Quedaría E con el 100%). La pregunta es: esta ok para inscribir o falta algo del sucesorio de D (de Pcia)??? Gracias a todos! espero que se haya entendido jajaja *cafe*
 #1296287  por Lan

Aclaración: En la cesión de Derechos del esposo e hijos de D dice que cede derechos de quien fuera su esposa y madre en relación a la sucesión de sus padres...a favor de E (se presenta en CABA y en PCIA). Gracias! *flor*