Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilaciones de docentes? alguien esta en el tema gracias.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13019  por dsncorp

Hola a todos, gracias por sus respuestas. Queria saber si alguien se esta dedicando a jubilaciones docentes, que complejidad extra tienen con respecto a las comunes que estamos haciendo, a las moratorias me refiero. Cuanto se cobra, en cuanto sale la jub. promedio, desde ya muchas gracias.-
 #13044  por NORMA

dsncorp escribió:Hola a todos, gracias por sus respuestas. Queria saber si alguien se esta dedicando a jubilaciones docentes, que complejidad extra tienen con respecto a las comunes que estamos haciendo, a las moratorias me refiero. Cuanto se cobra, en cuanto sale la jub. promedio, desde ya muchas gracias.-
Los Docentes tenemos una ley especial,no entramos en la moratoria.
En la provincia de BS AS nuestra "caja"es el I.P.S.(Instituto de Previsión Social)y ante el se realizan los trámites, los requisitos minimos son 50 años de edad y 25 años de servicios.Aclaro PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Este tema ya lo tratamos en otro post.

#13046  por dsncorp

Hola gracias por su respuesta. Yo no habia preguntado ( perdon si asi se entiende) si las docentes entraban en la moratoria, sino que como justamente el tema de las moratorias se esta terminando, si alguien sabe, podria ser interesante dedicarse a realizar este tipo de tramites para los docentes, si es complicado, tarda mucho, cuanto se cobraria. Gracias nuevamente.-