Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO INFORMACION. MUCHAS GRACIAS!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #130346  por Odlavso

Necesito saber si alguien sabe de algun foro que trate los temas registrales de automotores. Somos Mandatarios Registrales con matrícula nacional otorgada por la DNRPA.
Me gustaría saber si exite algún foro como este para poder intercambiar opiniones y conocimientos.
Les agradezco cualquier dato que me puedan dar.
Muchas gracias
 #130499  por Adrisol_o

[quote="Odlavso"]Necesito saber si alguien sabe de algun foro que trate los temas registrales de automotores. Somos Mandatarios Registrales con matrícula nacional otorgada por la DNRPA.
Me gustaría saber si exite algún foro como este para poder intercambiar opiniones y conocimientos.
Muchas gracias[/quote]
También soy mandataria...si quiere podemos ponernos en contacto via mail y consultarnos.
 #130578  por Odlavso

HOLA!!!
Gracias por respondernos!!
nuestro mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Somos de Lanús, Pcia. de Buenos Aires.
Nos ponemos en contacto.
Saludos!!

Adrisol_o escribió:
Odlavso escribió:Necesito saber si alguien sabe de algun foro que trate los temas registrales de automotores. Somos Mandatarios Registrales con matrícula nacional otorgada por la DNRPA.
Muchas gracias
También soy mandataria...si quiere podemos ponernos en contacto via mail y consultarnos.