Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSOS ANTE COMISION MEDICA...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1305482  por diani
 
ESTIMADOS COLEGAS : Quería compartirles esto que me enviaron de la Superintendencia del Riesgo de trabajo ante una consulta de apelación por un dictamen desfavorable de la comisión medica jurisdiccional que debo interponer recurso de revocatoria y/o apelación: y yo iba a interponerlo ante la Comision Medica jurisdiccional que la dictó mañana que me vence pero me llega de la Superintendencia esto por mail ":En el caso de MINUSVALIDOS (Ley 20.475), CIEGOS (Ley 20.888), CONVENIO INTERNACIONAL y AUTÓNOMOS, los dictámenes que emite la comisión médica son remitidos a la ANSES; y será ese Organismo quien deberá notificar del dictamen al beneficiario (según RES. CONJUNTA. SAFJP 556/97 - ANSES 1183/97).
Para recurrir el mismo, la apelación debe ser presentada ante ANSES (haciendo referencia en la nota de apelación que se presente, al expediente generado en ese Organismo, el cual está asociado al nuestro).
con lo cual no se si esto se ha modificado Y SOLICITAR UN TURNO EN ANSES POR RECURSO ADMINISTRATIVO PARA SUSPENDER EL PLAZO pero Anses no me permite sacar tuno. AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA.