Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JURISPRUDENCIA DE DERECHO LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #129536  por mariaana

Alguien sabe donde puedo ver jurisprudencia de la pcia de Buenos Aires sobre los rubros indemnizatorios laborales?? Busqué en Juba, pero no encuentro mucho. Muchas Gracias!

#129563  por sabri79

fijate en laboral.org.ar o en la pagina de la asociacion de abolados laboralistas

#129636  por MORGAN

Mariaana hay muchísima información en Juba, no digo que no sepas utilizarla, pero por ahí desconocés alguna forma de búsqueda en ese sitio.

#130100  por mariaana

Por eso digo que yo no encuentro, no que no haya. Busqué ingresnado muchos criterios y no llego a encontrar lo que quiero!! De todos modos muchas gracias!!

#130111  por Marielp

En los colegios de abogados , generalmente tienen acceso a lexis nexis, a la ley on line o microjuris - Ahi encontras seguro -

#130315  por mariaana

Barbaro! Muchas Gracias Marielp!!

#130411  por Marielp

Ah, Mariana , pero vos necesitas solamente de la provincia de Buenos Aires .No vi bien tu pregunta cuando te respondi , disculpame . Los sistemas que yo te mencione tienen jurisprudencia de varias jurisdicciones , algo tienen de la provincia de Buenos Aires, pero mas tienen de las salas de la Camara Nacional del Trabajo. Igual te sirve esa jurisprudencia, no se para que lo necesitas. Un abrazo .

#130415  por Marielp

Ah, Mariana , pero vos necesitas solamente de la provincia de Buenos Aires .No vi bien tu pregunta cuando te respondi , disculpame . Los sistemas que yo te mencione tienen jurisprudencia de varias jurisdicciones , algo tienen de la provincia de Buenos Aires, pero mas tienen de las salas de la Camara Nacional del Trabajo. Igual te sirve esa jurisprudencia. Un abrazo .

#130563  por sabri79

Mariana fijate en la pagina del colegioonline. Ahi hay todo jurisprudencia

#130585  por gadriana

hola mira en juba hay muchísima jurisprudencia (entra por la pagina de la Suprema Corte) y es bueno invertir un tiempo en aprender a usar los criterios de búsqueda. Además del las palabras clave, proba ingresar al ítem voces. Por ejemplo pones, prescripción si ese es el tema. Allí se despliega una raíz, elegís dentro de los ítems tildas e ingresas a voces. Es otra manera de buscar.
Como dice Morgan hay muchísima información, es gratuita y te digo yo vale la pena aprender a buscar. Después eso te sirve a futuro.

#130682  por mariaana

En eso estoy, apredndiendo. Muchas gracias a todos!!