Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSO REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #124663  por SIL_27

ALGUIEN SABE DE ALGUN CURSO DE REAJUSTE QUE SE ESTE POR DICTAR AGRADECERIA CUALQUIER NOTICIA QUE TENGAN

#124947  por sabri79

yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.

#124948  por estmitre

sabri79 escribió:yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.
Hola Sabri.... podrías enviarmelo a mi? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Desde ya, muchas gracias...

#124965  por sabri79

ya te lo mande !!!

#125945  por SIL_27

gracias

#126203  por AIA

sabri79 escribió:yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.
Serias tan amable de enviarme el material de reajuste, te super agradezco....................... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
GRACIAS NUEVAMENTE.- :P

#127214  por yamila martinez

[quote="sabri79"]yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.[/quote]

los cursos son gratuitos?

#127221  por sabri79

no, no son gratuitos

#130794  por Fabiola Gamallo

Hola me lo podrias mandar,desde ya muy agradecida.

#130819  por Andrea Passodomo

HOLA MI GENTE LINDA DEL FORO !!! Diganme por que razón es tan feo el tema de reajustes ,?? eh??? Debo leer y leer y es pesadisimo !!!

Alguien tiene una formula para que no sea tan tediosa toda esta info !!?? jaja besotes a todos. Andrea.-
 #132009  por LATUCU

MIL PERDONES ME INTERESARIA MUCHO SABER MAS SOBRE REAJUSTES ME LO PODRIASENVIAR? GRACIAS.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11