klaudia7 escribió:Esas pastillitas son de color turquesa, azul, celeste? No son para soñar!!!! Tienen otro efecto!!!Cuenteme, quíteme la inocencia.
Total esto es el teleo.
klaudia7 escribió:Esas pastillitas son de color turquesa, azul, celeste? No son para soñar!!!! Tienen otro efecto!!!Cuenteme, quíteme la inocencia.
MER_ escribió:Hay que decirle a Rivo que deje de prescribir a mansalva. Hablan como teletubbies drogados.No inventen daños y perjuicios, los conozco y llegaron TODOS así a la consulta, algunos empeoraron.
GonzaloS escribió:UHHHH que tacto te hizo Rivo????? Es psiquiatra ...Qué verso te hizo...Borshissssss el neneennnneeeeeeklaudia7 escribió:La inocencia ya la perdiste, preguntale a Rivo, él hace maravillas con los pacientes!!Claro.
Tiene tacto.
klaudia7 escribió:Te hizo tacto?????????? Guau no sabia que tenía otra especialidad...Peroooooo, este ejemmmm,
GonzaloS escribió:klaudia7 escribió:Te hizo tacto?????????? Guau no sabia que tenía otra especialidad...Peroooooo, este ejemmmm,
me dijo que era de estilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Borshissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

gadriana escribió:Veo veo, ¿QUE VES?paloma escribió:Estoy un poco desorientada... Acá reparten besos?No parece que es una cuestión de tacto![]()
![]()
![]()
GonzaloS escribió:gadriana escribió:Veo veo, ¿QUE VES?paloma escribió:Estoy un poco desorientada... Acá reparten besos?No parece que es una cuestión de tacto![]()
![]()
![]()
Un post editado.
Que habrás puesto gadrianita que habrás puesto.![]()
Santurronas NIET