Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA MEDIDA PRELIMINAR CONSTATACION CERRAJERO + POLICIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1310349  por Lan

Hola colegas, como están? inicie una medida preliminar (Mandamiento de Constatación) porque no tengo contratos de alquiler y hace bastantes años están en la propiedad. Me lo sugirieron para saber si debo iniciar desalojo o acción reinvidicatoria. Los propietarios son herederos. Esto esta ok? El tema es que fuimos varias veces con el Oficial y no abren. Ahora tengo que ir con un cerrajero y la Policía (me dijeron que hay gente adentro) es un garrón la verdad...alguno lo hizo? como es el proceso? El oficial no me dice mucho jaja. Por otro lado pensé en dejarlo así e iniciar el desalojo para ver si se van voluntariamente. En la medida preliminar no les llega nada antes, se rompe la cerradura si no responden como me pasa a mi. Gracias a todos por la ayuda!!!
 #1310627  por Lan

CABA. El Oficial me dijo que llama al 911 (que es lo único que se puede hacer). Pero me dijo que no aconseja hacer eso si hay gente adentro porque nos pueden denunciar que faltan cosas, etc. Y NO ME DICE COMO SEGUIR! como sigo?? ya fui varias veces, no me abren. y??? entonces? Ojo aclaro no es desalojo es medida preliminar.-
 #1310870  por DRalonso

1- ANDA A LA SECCIONAL DEL DOMICILIO -MUY ELEGANTE- PEDI CON EL OFICIAL DE JUDICIALES Y CONSULTALE

2-ANDA A LIBERTAD Y VIAMONTE, PEDI HABLAR CON EL JEFE DE TURNO OF. JUST. Y CONSULTALE, LAS VECES QUE LO HICE ME ATENDIERON BIEN E INFORMARON MUY BIEN...
 #1311025  por Dralonsos

¿SOS ABOGADO?
¿HACE MUCHO SOS ABOGADA?
CONSULTALO CON EL OFICIAL QUE DESPACHA EL EXPEDIENTE
Y... ¿QUE VAS A HACER?
¿LOCALIDAD?
BUSCA GESTORES
¿ARREGLASTE BIEN TUS HONORARIOS?
¡SUERTE!
Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
DRalonso escribió: Jue, 25 Nov 2021, 15:30 1- ANDA A LA SECCIONAL DEL DOMICILIO -MUY ELEGANTE- PEDI CON EL OFICIAL DE JUDICIALES Y CONSULTALE

2-ANDA A LIBERTAD Y VIAMONTE, PEDI HABLAR CON EL JEFE DE TURNO OF. JUST. Y CONSULTALE, LAS VECES QUE LO HICE ME ATENDIERON BIEN E INFORMARON MUY BIEN...