Hola colegas noveles abogados tengo la siguiente duda: estoy a punto de poner con una socia un estudio juridico. En vista a que mande miles de CV y nunca tuve respuesta alguna me decidi a largarme con una socia que esta a jurar el mes que viene. En mi caso es probable que en agosto, septiembre me entreguen el titulo y pueda matricularme. Nos pensamos dedicar a lo que haya!!. Ella se especializa en familia, yo en penal, civil, comercial, contencioso administrativo, menos tributario todo. La ubicacion que planeamos no es centrica pero esta cerca del centro de Quilmes y contamos con la ventaja que no tenemos rivales alrededor de 20 cuadras.
Es por eso que les pregunto a los que laburan por cuenta propia que consejos me pueden dar o que me recomiendan. Por lo que me contaron se que son duros los primeros meses hasta tener un caudal de causas y muchas veces los clientes son problematicos pero bueno es la oportunidad y creo que hay que jugarsela.
Saludos
Sebastian
Es por eso que les pregunto a los que laburan por cuenta propia que consejos me pueden dar o que me recomiendan. Por lo que me contaron se que son duros los primeros meses hasta tener un caudal de causas y muchas veces los clientes son problematicos pero bueno es la oportunidad y creo que hay que jugarsela.
Saludos
Sebastian