Si alguien tiene un modelo de demanda de mala praxis medica sanatorial por favor que me la pase. Gracias!
Sí, que no? ®
sabri79 escribió:marale si conseguiste el modelo, me lo enviarias? muchas gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
sabri79 escribió:marale si conseguiste el modelo, me lo enviarias? muchas graciasSabri despues me lo pasas a mi. Gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
sabri79 escribió:ya te lo mande por mail!!!HOLA SABRI PODRIAS ENVIARME EL MODELITO GRACIAS TE PASO MI CORREO PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com GRACIAS DE NUEVO BESOS ANA
marale escribió:Si alguien tiene un modelo de demanda de mala praxis medica sanatorial por favor que me la pase. Gracias!Si te llegó el modelo por favor me lo podrías pasar al siguiente mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
mcfgdm escribió:marale escribió:Si alguien tiene un modelo de demanda de mala praxis medica sanatorial por favor que me la pase. Gracias!Si te llegó el modelo por favor me lo podrías pasar al siguiente mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Muchas gracias!!!
marale escribió:Marale muchas gracias!!!! Hace mucho que estoy buscando un modelo de mala praxis.mcfgdm escribió:marale escribió:Si alguien tiene un modelo de demanda de mala praxis medica sanatorial por favor que me la pase. Gracias!Si te llegó el modelo por favor me lo podrías pasar al siguiente mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Muchas gracias!!!
Ya te lo mandé, avisame si llego bien.