Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revisión de Contrato

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #130809  por Pasadorama

Estimados; tengo que hacer una revisión e informe de un contrato "Acuerdo de Colaboración"; con anexos de confidencialidad, tasas económicas; uso de licencia de soft; venta del mismo, entre otras cuestiones.

No es un simple contrato de locación; trata temas de propiedad intelectual, políticas empresariales, etc.

Por lo tanto, desconozco cuanto se debería cobrar por este trabajo.

Reitero, es revisión, no redacción.

Agradeceré respuestas, pues estoy elaborando el informe, pero me está faltando el detalle más importante :D

#131111  por boga315

Hola, considero que el contrato esta en español (sino es otro precio) estimaria la cantidad de horas aproximadas que me demandaria esta revisiòn y la redacciòn del dictamen y la multiplicaria por un valor horario que considere adecuado y ese seria el precio. ( x ej. valor hora : no menos de $ 200) saludos

#131230  por MORGAN

depende del cliente y la magnitud del trabajo desde $1.000 a 10.000 podría ser justo.