Buenos días, estoy con causas de familia pero me llegó de alguien cercano una demanda a iniciar a la municipalidad por la circulación de un auto de alta gama, que estando la avenida cubierta de agua, al circular de manera lenta cae en un pozo y siendo este de gran tamaño -estilo terremoto- rebota en el lugar y queda sin funcionar.
El auto es llevado a la concesionaria chevrolet y me hacen la consulta.
- Sacó fotos al auto, pero la pregunta principal: puede reparlo??? o debo esperar a que la contraparte lo inspeccione en la prueba pericial? (mi cliente trabaja de remís)
- Sacó fotos del pozo otro día subsiguiente al accidente, de día y con sol (el accidente fue de noche y con lluvia) van a servir? deben estar certificadas por escribano en el lugar?
- Necesito factura o me alcanza el presupuesto que me da la concesionaria?
y finalmente, alguien tiene un modelo de demanda, si es contra el municipio mejor, o una guia, libro práctico para recomendar, o juris??
Gracias!
El auto es llevado a la concesionaria chevrolet y me hacen la consulta.
- Sacó fotos al auto, pero la pregunta principal: puede reparlo??? o debo esperar a que la contraparte lo inspeccione en la prueba pericial? (mi cliente trabaja de remís)
- Sacó fotos del pozo otro día subsiguiente al accidente, de día y con sol (el accidente fue de noche y con lluvia) van a servir? deben estar certificadas por escribano en el lugar?
- Necesito factura o me alcanza el presupuesto que me da la concesionaria?
y finalmente, alguien tiene un modelo de demanda, si es contra el municipio mejor, o una guia, libro práctico para recomendar, o juris??
Gracias!