Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#131378  por NORMA

Administrador escribió:
Ahora si..... que tal?. bienvenida Norma... tarde o temprano, una termina cayendo en el reparador de almas!!!..
Saludos.

Teresa
Mi Estimada Teresa:Siempre me he negado a estas cosas,pero la gente de otro sector que parece ser que me conoce me ha dado el ultimatum,o hago terapia con el Dr Rivo ,o directamente ya tienen preparado el escrito solicitando mi Insania.Yo aceptaria ,solo en el caso que me asista un MASCULINO ,en excelentes condiciones...ya que en realidad necesito que me reparen el cuerpo màs que el alma.

Besitos y gracias por la bienvenida.- :wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#131380  por NORMA

Por favor!!! A alguien le está pasando de no recibir los avisos de respuestas???A mi si,si esto sigue asi.Dr Rivo seguro que califico para el loquero.¡¡¡HELP!!! :cry:

#131542  por Doctor Rivo

marale escribió:
Doctor Rivo escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Y a usted quién le dijo eso?
Ya sabe.
Fuentes extrajudiciales.

Nunca hay que conformarse, siempre puede ser MEJOR!!!!!!
PUNTO.
O peor.
PUNTO

#131544  por Doctor Rivo

klaudia7 escribió:
Doctor Rivo escribió:
borshis escribió: Un pato???
Cambió el canario por el pato??
Quien es : Patito Feo???
No le importa.
Ud. tiene una PATA de YESO.
Y yo ni opino.
No se meta.
PUNTO.

Borshis me quedo con el yeso en vez de un PATO que cada paso es una ca....!!!
Contenga la agresividad.
Basta de PATADAS.
PUNTO.

#131545  por marale

Doctor Rivo escribió:
marale escribió:
Doctor Rivo escribió: Ya sabe.
Fuentes extrajudiciales.

Nunca hay que conformarse, siempre puede ser MEJOR!!!!!!
PUNTO.
O peor.
PUNTO
En eso tiene razón Dr., pero uno tiene que ser positivo siempre y tratar de buscar lo mejor, de ahi a que lo encuentre es otra cosa.

#131546  por Doctor Rivo

gadriana escribió:Ah no Dr. Rivo...!!!!
Ud no sabe todo lo que se puede hacer con un yeso.
Falta de experiencia.
No Opine.
PUNTO
No me diga.
Vaya a practiquísima.
PUNTO.

#131548  por Doctor Rivo

borshis escribió:
Falta de experiencia.
No Opine.
PUNTO
Siiiii...incluso en el mejor de los momentos hasta se puede llegar a desnucar a la otra persona !!
Jejeje :lol:
Repita conmigo:
NO soy una viuda negra.
Cien veces.
Y vea a la Ramposha.
Urgente
PUNTO
 #131550  por Doctor Rivo

NORMA escribió:
Doctor Rivo escribió:Pase, siéntese, dígame que le está pasando?
Comience desde el principio...
¡Mucho gusto Dr. Rivo!Gente que me conoce de otro sector de la comunidad me ha recomendado,va en realidad me ha intimado fehacientemente , a que lo visite.Yo me negue,esto de la terapia no es para mi,siempre pasaba veia luz,pero hoy decidí entrar.
Mi problema es que cuando entro al FORO ,mis facultades mentales se alteran y no soy yo,me estoy volviendo adicta a estos lugares.Tengo intervalos lucidos,es lo que creo,cuando apago mi PC,¿Será doble personalidad?Ellos dicen que me tramitarán la guarda por insana,pero yo propongo ciertos requisitos que debe tener mi curador y ninguno califica.¿Qué hago? Agradezco su ayuda.
Espero no me cobre el doble por una consulta tan larga.-
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Bienvenida.
En intervalos lúcidos: PAGUE.
En intervalos no lúcidos: Haga lo que quiera.
En intervalos intemedios: Mientras pague haga lo que quiera.
Ud. no esta loca.
Los que le dejan elegir al curador si.
PUNTO
.

#131552  por Doctor Rivo

Administrador escribió:Será esto cierto Gadriana?. 5 días sin terapeuta? ...alguién está suministrando la medicación?...Muchas preguntas, no?...Me estare alterando?.... uh...que suerte...encontré el pastillero.

Ahora si..... que tal?. bienvenida Norma... tarde o temprano, una termina cayendo en el reparador de almas!!!..
Saludos.

Teresa
Me desvalijó el botiquin.
Eso sí... las azules eran mias.
Y no venga que se confundió.
Santurronas NO.
PUNTO.
 #131554  por Doctor Rivo

NORMA escribió:
gadriana escribió:
NORMA escribió: ¡Mucho gusto Dr. Rivo!Gente que me conoce de otro sector de la comunidad me ha recomendado,va en realidad me ha intimado fehacientemente , a que lo visite.Yo me negue,esto de la terapia no es para mi,siempre pasaba veia luz,pero hoy decidí entrar.
Mi problema es que cuando entro al FORO ,mis facultades mentales se alteran y no soy yo,me estoy volviendo adicta a estos lugares.Tengo intervalos lucidos,es lo que creo,cuando apago mi PC,¿Será doble personalidad?Ellos dicen que me tramitarán la guarda por insana,pero yo propongo ciertos requisitos que debe tener mi curador y ninguno califica.¿Qué hago? Agradezco su ayuda.

Normi tiene que ser "CURADOR" MASCULINO????
Y un Casting????
Es fin de semana largo no se si atiende el Doc. Pero guarda que feriado cobra doble shhhhhhh
GADRIANA:Mi querida, eso ni se pregunta!!!Y un buen ejemplar masculino!!!Si eL DR. Rivo ,cuando se digne a atenderme,me lo permite pondrè el CASTING que debe superar el CURADO!!!!
Tiene via libre.
Súbalo.
Vere si es lo que necesita.

#131556  por Doctor Rivo

NORMA escribió:Corrijo:"CURADOR"
Tarde.
Mas que fallido....fue una QUIEBRA.
PUNTO

#131562  por borshis

Doctor Rivo escribió:
borshis escribió:
Falta de experiencia.
No Opine.
PUNTO
Siiiii...incluso en el mejor de los momentos hasta se puede llegar a desnucar a la otra persona !!
Jejeje :lol:
Repita conmigo:
NO soy una viuda negra.
Cien veces.
Y vea a la Ramposha.
Urgente
PUNTO
Ya vi a la Lic. Ramposha anoche...peguese una vueltita por allí y verá...

#131593  por gadriana

Doctor Rivo escribió:
Administrador escribió:Será esto cierto Gadriana?. 5 días sin terapeuta? ...alguién está suministrando la medicación?...Muchas preguntas, no?...Me estare alterando?.... uh...que suerte...encontré el pastillero.

Saludos.

Teresa
Me desvalijó el botiquin.
Eso sí... las azules eran mias.
Y no venga que se confundió.
Santurronas NO.

MENTIRA, yo le pedí de las rosas.
Revise por las azules en su bolsillo.
Le juro por ésta que no me confundí.
SANTURRONA SI
PUNTO.
 #131671  por NORMA

Doctor Rivo escribió:
NORMA escribió:
Doctor Rivo escribió:Pase, siéntese, dígame que le está pasando?
Comience desde el principio...
¡Mucho gusto Dr. Rivo!Gente que me conoce de otro sector de la comunidad me ha recomendado,va en realidad me ha intimado fehacientemente , a que lo visite.Yo me negue,esto de la terapia no es para mi,siempre pasaba veia luz,pero hoy decidí entrar.
Bienvenida.
En intervalos lúcidos: PAGUE.
En intervalos no lúcidos: Haga lo que quiera.
En intervalos intemedios: Mientras pague haga lo que quiera.
Ud. no esta loca.
Los que le dejan elegir al curador si.
PUNTO
.
DR RIVO:Agradezco ,la bienvenida,aunque Ud.me intimida un poquito.
Como creo que estoy aùn en intervalo no lùcido,pagarè en otro momento.-
Me tranquilizò saber que no estoy loca(por lo menso de remate).
 #131674  por NORMA

Doctor Rivo escribió:
NORMA escribió:
gadriana escribió:

Normi tiene que ser "CURADOR" MASCULINO????
Y un Casting????
Es fin de semana largo no se si atiende el Doc. Pero guarda que feriado cobra doble shhhhhhh
GADRIANA:Mi querida, eso ni se pregunta!!!Y un buen ejemplar masculino!!!Si eL DR. Rivo ,cuando se digne a atenderme,me lo permite pondrè el CASTING que debe superar el CURADO!!!!
Tiene via libre.
Súbalo.
Vere si es lo que necesita.
Estoy como la chiqui Legrand.¿Lo subo o no lo subo?.No quiero olvidar que Ud es hombre,AUNQUE SEGURAMENTE todo un profesional.-
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 192