NORMA escribió:Lic. Ramposha escribió:Mi querida LIc.:Esa es la cuestiòn ,encontrar la cosita!!!!AYUDA!!!
Chica, siempre hay una primera vez y alguna vez también siempre hay alguna "cosita".
ARRE
Mi estimada, compre una lupa.
NORMA escribió:Lic. Ramposha escribió:Mi querida LIc.:Esa es la cuestiòn ,encontrar la cosita!!!!AYUDA!!!
Chica, siempre hay una primera vez y alguna vez también siempre hay alguna "cosita".
ARRE
moonlaw escribió:Estimada Licenciada: debido al temporal de anoche ha caído un enorme árbol en mi casa. Que me aconseja hacer? Le pongo en conocimiento que dicho ser vegetal posee un inmenso tronco. Alguien podrá encargarse de el? Recurro a un leñador musculoso? Acepto sugerencias.Chica lamento lo de la caída del tronco. Por grande que sea caído no sirve.
Saludos!
Kriptonita escribió:Licenciada:
Vengo siguiendo sus recomendaciones a todas las doctoras y repetitivamente Ud. las anima con un ARRE!
Particularmente lo adopté para mí y ahora le tengo que consultar qué me aconseja para las paspaduras resultantes de tanto y tanto vaivén??
Kriptonita escribió:Es que se me terminó y no hay farmacias de turno cerca, ....algo caserito como sustituto???
Lic. Ramposha escribió:Lic.. usted aconseja y aconseja...peroKriptonita escribió:Es que se me terminó y no hay farmacias de turno cerca, ....algo caserito como sustituto???
Bueno mi estimada, se fijo en su heladera? Tiene que tener, manteca o miel. Son reconstructivas.
Experimente y luego me cuenta como le fue.
ARRE.
Lic. Ramposha escribió:Licenciada: usé dulce de leche que era lo único que me quedaba.Kriptonita escribió:Es que se me terminó y no hay farmacias de turno cerca, ....algo caserito como sustituto???
Bueno mi estimada, se fijo en su heladera? Tiene que tener, manteca o miel. Son reconstructivas.
ARRE.
GonzaloS escribió:Buenas....vi luz y pasé.Chico: Tu leñador no ere y del tronco no sabemo...Dicen que ere campanita...
Este, ejem, como lo digo, viendo que hay tanta pechugona suelta por ahí y la oferta de leñadores es tan escasa...
Kriptonita escribió:Chica me alegro tantoLic. Ramposha escribió:Licenciada: usé dulce de leche que era lo único que me quedaba.Kriptonita escribió:Es que se me terminó y no hay farmacias de turno cerca, ....algo caserito como sustituto???
ARRE.
Me dijeron que estaba rico
Lic. Ramposha escribió:Entonce uted de exo no hable.GonzaloS escribió:Buenas....vi luz y pasé.Chico: Tu leñador no ere y del tronco no sabemo...Dicen que ere campanita...
Este, ejem, como lo digo, viendo que hay tanta pechugona suelta por ahí y la oferta de leñadores es tan escasa...