Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #130974  por pantarei.99

Es mi ignorante opinión o paradójicamente los antiabortistas son los principales impulsores de la pena de muerte?
 #130977  por usuario

:shock:
Última edición por usuario el Vie, 21 Mar 2008, 13:09, editado 1 vez en total.

#131107  por boga315

Hola Pantarei.99, tenès toda la razòn, es tu ignorante opiniòn, saludos

#131108  por LALULY

boga315 escribió:Hola Pantarei.99, tenès toda la razòn, es tu ignorante opiniòn, saludos
Coincido en un todo con boga315, generalizar no es bueno.

#131114  por gadriana

Mira pantarei hay de todo. Y es tan dificil opinar por opinar...
Algunos coinciden en posturas aparentemente contradictorias, otros no.
Y son temas que si tratamos podemos poner un hilo y tratarlo con las posturas que fundamenten una postura y otra respetándonos en el discenso.
Yo particularmente en ambos casos no doy en esa generalización. Estoy a favor de la vida en ambos casos.
Eso si No pretendo ser la regla.

Felices Pascuas
Última edición por gadriana el Sab, 22 Mar 2008, 01:52, editado 1 vez en total.
 #131215  por Natalia Huerta

Buenas:

Es un tema muy complicado y delicado. Tanto como para hacer una generalización. La vida esta llena de paradojas.
Ya escribió en su momento Eduardo Galeano, "Paradojas...Si la contradicción es el pulmon de la historia, la paradoja ha de ser, se me ocurre, el espejo que la historia usa para tomarnos el pelo. Ni el propio hijo de Dios se salvó de la paradoja. Él eligió, para nacer, un desierto subtropical donde casi nunca nieva, pero la nieve, pero la nieve se convirtió en un símbolo universal de la Navidad desde que Europa decidió europear a Jesús....Napoleón Bonaparte, el más francés de los franceses, no era francés. No era ruso José Stalin, el más ruso de los rusos; y el más alemán de los alemanes, Adolfo Hitler, había nacido en Austria. Margherita Sarfatti, la mujer mas amada por el antisemita Mussolini, era judía. José Carlos Mariátegui, el más marxista de los marxistas latinoamericanos, creía fervorosamente en Dios. El Che Guevara había sido declarado completamente inepto para la vida militar por el ejercito argentino...Los negros norteamericanos, los mas oprimidos, crearon el jazz, que es la más libre de las músicas. En el encierro de una cárcel fue concebido don Quijote, el más andante de los caballeros. Y para colmo de paradojas, don Quijote nunca dijo su frase más célebre. Nunca dijo: Ladran, Sancho, señal que cabalgamos. Te noto nerviosa, dice el histerico. "Te odio", dice la enamorada...."

#131682  por Obispo Dixit

Hay cosas de las que ni yo opino.
:shock:

#131687  por LALULY

Sin embargo, Obispo a los fieles nos agradaría tener una palabra eminente como la suya!
 #131781  por Matiastorres

Natalia Huerta escribió:Buenas:

Es un tema muy complicado y delicado. Tanto como para hacer una generalización. La vida esta llena de paradojas.
Ya escribió en su momento Eduardo Galeano, "Paradojas...Si la contradicción es el pulmon de la historia, la paradoja ha de ser, se me ocurre, el espejo que la historia usa para tomarnos el pelo. Ni el propio hijo de Dios se salvó de la paradoja. Él eligió, para nacer, un desierto subtropical donde casi nunca nieva, pero la nieve, pero la nieve se convirtió en un símbolo universal de la Navidad desde que Europa decidió europear a Jesús....Napoleón Bonaparte, el más francés de los franceses, no era francés. No era ruso José Stalin, el más ruso de los rusos; y el más alemán de los alemanes, Adolfo Hitler, había nacido en Austria. Margherita Sarfatti, la mujer mas amada por el antisemita Mussolini, era judía. José Carlos Mariátegui, el más marxista de los marxistas latinoamericanos, creía fervorosamente en Dios. El Che Guevara había sido declarado completamente inepto para la vida militar por el ejercito argentino...Los negros norteamericanos, los mas oprimidos, crearon el jazz, que es la más libre de las músicas. En el encierro de una cárcel fue concebido don Quijote, el más andante de los caballeros. Y para colmo de paradojas, don Quijote nunca dijo su frase más célebre. Nunca dijo: Ladran, Sancho, señal que cabalgamos. Te noto nerviosa, dice el histerico. "Te odio", dice la enamorada...."
Espectacular! mejor no pudiste haberlo dicho

#132237  por Natalia Huerta

Buenas:

Muchas gracias Matiastorres, me alegro que lo compartas.

Saludos