Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL POST Nro. 1000 de PRACTIQUISIMA.-GADRIANA, LA GANADORA!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

...

#131847  por winni

Doncella_de_Orleans escribió:Ya lo dije yo, a gadri no le tiren con menos de un Clooney. Quedan notificadas chicas.
Con la facha de Clooney, pero no con sus preferencias, ustedes me entienden, sino pobre Gadriana, sería mejor perder, que les parece un Brad Pitt???.
Chau.

#131850  por gadriana

Gracias chicas a las dos, vamos bien con la propuesta de Doncella y las salvedades de Winni.
Asi vamos encaminadas va buda en comodato.
Igualmente necesito letrado/a que revise la producción del programa no me merece confianza...
No se puede jugar asi con la ilusión de una ganadora. Además recuerden que lo que gano es bien propio, o sea necesito que algun letrado/a me represente. Comparto el premio. Gracias

#131851  por Doncella_de_Orleans

:shock: qué es eso de las preferencias de Clooney????!!!!!!!

No me digas.... que.... :cry: ...... :roll: ....nah..... :(

#131854  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS andaba queriendo ver el pliego de condiciones...............aparentemente estaría interesado en ofertar...
:roll:

Che winni, podremos pasarle "GonzaloS por Clooney" a gadri? Se dará cuenta?

#131859  por angelqueguia

Felicitaciones Lila!!!

#131865  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:GonzaloS andaba queriendo ver el pliego de condiciones...............aparentemente estaría interesado en ofertar...
:roll:

Che winni, podremos pasarle "GonzaloS por Clooney" a gadri? Se dará cuenta?

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#131872  por winni

Doncella_de_Orleans escribió::shock: qué es eso de las preferencias de Clooney????!!!!!!!

No me digas.... que.... :cry: ...... :roll: ....nah..... :(
Más vale!!! es vox populi que Clooney patea para el otro bando, tengo que ser más específica?. Como diría Liz Solari: Vos me entendés!!!.
Gadri no acepta el canje así que tiene que ser un galán de la talla de Clooney pero con otras preferencias,
y quien dice que GonzaloS no lo supera?. :D . No prejuzguen chicas, por ahí les da una sorpresa.
GonzaloS: la primera condición del pliego es que postee foto 8) :P .
Salutes.-

#131875  por gadriana

Wini sos mi abogada??? Cloney :shock: :shock: :shock: :( :( :( :(

...

#131879  por winni

gadriana escribió:Wini sos mi abogada??? Cloney :shock: :shock: :shock: :( :( :( :(
No Gadri, solo intento hacer una justa composición de los intereses de ambos´, y todos contentos!!!. Vos satisfecha con el premio, y GonzaloS feliz de ser " EL premio".

#131882  por borshis

Hola Adri...
Yo te patrocinaría, pero tengo que preguntarle a Rivo, no sé si querrá compartirme... jeje
Parece que no conseguis a nadie que quiera ser tu abogado...Tal vez haya una mafia detrás del supuesto premio y nadie quiere meterse...mmmhh Será para lavar dinero???
Pero como diría nuestro amigo ¨GIANOLA Premio a la Blancura Ace¨ : NO LE TENEMOS MIEDO....

#131896  por gadriana

borshis escribió:Hola Adri...
Yo te patrocinaría, pero tengo que preguntarle a Rivo, no sé si querrá compartirme... jeje
Parece que no conseguis a nadie que quiera ser tu abogado...Tal vez haya una mafia detrás del supuesto premio y nadie quiere meterse...mmmhh Será para lavar dinero???
Pero como diría nuestro amigo ¨GIANOLA Premio a la Blancura Ace¨ : NO LE TENEMOS MIEDO....
Yo creo que hay mafia pesada Borshis. Si me aceptás de cliente compartimos el precio...No se si lavan dinero o que...No creo que rivo tenga problemas...Además mucho no te garpa....Y si el premio es bueno te lo regalo y todo...

#131898  por Catita_1

Como tengo una amplia experiencia en estos temas, me ofrezcom como patrocinante de la Sra.Gadriana.
A todo evento comunicarse por M.P.
Adri aceptameeeeeeeeeee.
No te vas a repentir.

#131912  por gadriana

Catita_1 escribió:Como tengo una amplia experiencia en estos temas, me ofrezcom como patrocinante de la Sra.Gadriana.
A todo evento comunicarse por M.P.
Adri aceptameeeeeeeeeee.
No te vas a arrepentir.
ACEPTADA POR SU SOLVENCIA MORAL, INTELECTUAL Y PSIQUICA.
 #131940  por usuario

Holaaa!!! Como va la seleccion del "besuqueiro"?

No te pongas tan exigenta Gradri, al fin solo posteaste 1receta.

La produccion se esta impacientando y dice que no esta el horno para bollos. Que si siguen hablando mal de ellos les van a dar una salsa barbara y un ñoqui en la nariz. Ya tienen preparados los cañoncitos y las bombas de papas.

Que paso? que anduvieron diciendo por este hilo?
 #131942  por gadriana

usuario escribió:Holaaa!!! Como va la seleccion del "besuqueiro"?

No te pongas tan exigenta Gradri, al fin solo posteaste 1receta.

La produccion se esta impacientando y dice que no esta el horno para bollos. Que si siguen hablando mal de ellos les van a dar una salsa barbara y un ñoqui en la nariz. Ya tienen preparados los cañoncitos y las bombas de papas.

Que paso? que anduvieron diciendo por este hilo?
Postee dos recetas (ver paella). Fijate. Además gané. No decía que era por número de recetas.
Draaa. Catitaaaaaa
PUNTO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15