Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notición!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#12517  por lau

Una pregunta Mariana H o cualquier otro que quiera contestar...que hacen con las pensionadas?, han hecho algún amparo?

#12576  por Mariana H.

Yo no me arriesgué. A las que vinieron después del 25 de octubre directamente les conté de la limitación, y de la posibilidad de que el tema se revea y se vuelvan a incluir, por lo que con fotocopia del documento y nro. de teléfono, las dejé en "lista de espera"... Por eso sigo "esperando"...

#12644  por CONNI

seria la NOTICIA DEL VERANO !!!! por favor el que primero se entera lo publica. estoy contando los dias. nada es impodible es año de elcciones!!! :mrgreen:

#12658  por CANTA

OJALA GENTE !!!!!!!! No me extrañaria lo que comentan que se cortaria despues de las elecciones pero por lo menos nos dan un par de meses para trabajar a full !!!!!

Ni bien sepan algo avisemos ME INCLUYO !!!!!!!!!
Saludos a todos!

#12766  por amg

sE SABE ALGO MÁS?

#13197  por silvia222

bueno.... hoy ya es 26 de febrero!! hay algo confirmado??? alguien sabe algo mas???? o quedó todo ahi??

esperemos que sean buenas :o

#13440  por andresjc

QUE HABRA PASADO CON ESTO???

#13453  por marian27

ayer en telepasillo de paseo colon me dijeron q en aprox 15 dias
habra novedades para pensionadas...
pero ya no se hace rato q esperamos!!!! :cry:

#13816  por andresjc

ojala salga
lo sabremos en el proximo capitulo

#13928  por egallo

Yo el viernes hable con un alto funcionario de ANSES central.... pero nada..., ni ahi!
 #14059  por CAROLA

TIENEN ALGUNA NOVEDAD???

#14065  por egallo

no :cry: