Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL POST Nro. 1000 de PRACTIQUISIMA.-GADRIANA, LA GANADORA!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#131955  por Catita_1

Usuario: le pido que mantenga la cordura, la seleccion esta en mis manos y los postulantes seleccionados, se presentaran el sabado 29 en Ramos Mejia, con curriculum vitae en mano, mas alguna aptitud adicional.
No molestar estoy trabajando.

#131976  por usuario

Catita_1 escribió:Usuario: le pido que mantenga la cordura, la seleccion esta en mis manos y los postulantes seleccionados, se presentaran el sabado 29 en Ramos Mejia, con curriculum vitae en mano, mas alguna aptitud adicional.
Ja , eso es lo que dicen todos los abogados para despues cobrar suculentos honorarios.

#132026  por dani_7

Para la transparencia del premio sugiero a la producción que el beso lo pueden encontrar en ML….a veces hay subastas de este tipo de servicios……..

#132030  por 0600-Shamame

Foto enviada por Mp a Gadriana. 8) 8) 8)
Quedo a la espera...

#132034  por usuario

MENSAJE DE LA PRODUCCION DE PRACTIQUISIMA-

Sugerimos a los caballeros intervinientes que nos hagan llegar sus pretenciones en cuanto a cachet, ya que nos haremos cargo del mismo.
Las mismas seran evaluadas por esta produccion, a los efectos de que la Sta./ra, gadriana pueda luego elegir.

#132051  por gadriana

0600-Shamame escribió:Foto enviada por Mp a Gadriana. 8) 8) 8)
Quedo a la espera...
Por favor...Diríjase a mi abogada...Puede ser considerada pero no quiero tener problemas porque el caso lo lleva la Dra. Catita...Y es inflexible

#132053  por gadriana

usuario escribió:MENSAJE DE LA PRODUCCION DE PRACTIQUISIMA-

Sugerimos a los caballeros intervinientes que nos hagan llegar sus pretenciones en cuanto a cachet, ya que nos haremos cargo del mismo.
Las mismas seran evaluadas por esta produccion, a los efectos de que la Sta./ra, gadriana pueda luego elegir.
Soy La Sra del Gran Buda, gracias.
Por favor dirijir todo a la Dra. Catita, encargada de la preselección. Gracias.Atte. La gran Buda

#132054  por gadriana

usuario escribió:
Catita_1 escribió:Usuario: le pido que mantenga la cordura, la seleccion esta en mis manos y los postulantes seleccionados, se presentaran el sabado 29 en Ramos Mejia, con curriculum vitae en mano, mas alguna aptitud adicional.
Ja , eso es lo que dicen todos los abogados para despues cobrar suculentos honorarios.
Bueno pero los pago yo. No le patee el tablero a un colega Dra. Lila.

#132056  por usuario

gadriana escribió:
usuario escribió:
Yo soy productora general de practiquisima.
Quien le dijo que soy abogada?

#132059  por gadriana

usuario escribió:
gadriana escribió:
usuario escribió: Ja , eso es lo que dicen todos los abogados para despues cobrar suculentos honorarios.
Yo soy productora general de practiquisima.
Quien le dijo que soy abogada?
Lo sospeché desde un principiooooo.............Y no negó ser la gran Lila

#132077  por angelqueguia

:shock:
gadriana escribió:
usuario escribió:MENSAJE DE LA PRODUCCION DE PRACTIQUISIMA-

Soy La Sra del Gran Buda, gracias.
Por favor dirijir todo a la Dra. Catita, encargada de la preselección. Gracias.Atte. La gran Buda

#132078  por GonzaloS

winni escribió:
Doncella_de_Orleans escribió::shock: qué es eso de las preferencias de Clooney????!!!!!!!

No me digas.... que.... :cry: ...... :roll: ....nah..... :(
Más vale!!! es vox populi que Clooney patea para el otro bando, tengo que ser más específica?. Como diría Liz Solari: Vos me entendés!!!.
Gadri no acepta el canje así que tiene que ser un galán de la talla de Clooney pero con otras preferencias,
y quien dice que GonzaloS no lo supera?. :D . No prejuzguen chicas, por ahí les da una sorpresa.
GonzaloS: la primera condición del pliego es que postee foto 8) :P .
Salutes.-
Que vengo en legal tiempo y forma bla,bla,bla a cumplir con el requisito de la foto.

Imagen

Antes que digan algo nadie dijo que fuese PERSONAL LA FOTO.

BORSHIS ATAQUE....

#132080  por angelqueguia

A bue, se me cayó un ídolo
GonzaloS escribió:
winni escribió:
Doncella_de_Orleans escribió::shock: qué es eso de las preferencias de Clooney????!!!!!!!

No me digas.... que.... :cry: ...... :roll: ....nah..... :(
Más vale!!! es vox populi que Clooney patea para el otro bando, tengo que ser más específica?. Como diría Liz Solari: Vos me entendés!!!.
Gadri no acepta el canje así que tiene que ser un galán de la talla de Clooney pero con otras preferencias,
y quien dice que GonzaloS no lo supera?. :D . No prejuzguen chicas, por ahí les da una sorpresa.
GonzaloS: la primera condición del pliego es que postee foto 8) :P .
Salutes.-
Que vengo en legal tiempo y forma bla,bla,bla a cumplir con el requisito de la foto.

Imagen

Antes que digan algo nadie dijo que fuese PERSONAL LA FOTO.

BORSHIS ATAQUE....

#132082  por paloma

A mí también

#132085  por angelqueguia

Pero yo no estaba ilusionado. Que pena!
paloma escribió:A mí también
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15