Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #132181  por 123justicia

dio su auto en alquiler, con contarto, y dice que no se lo devolvieron mas, hizo la denuncia por estafa, aun no recupera su auto desde hace varios años.
suena raro verdad,?
con la denuncia acreditando la titularidad, deberian haberselo reintegrado rapidamente.- en fin cosas extrañas que llegan a consulta,
dice que presentaron un 08 falsificado., y hace 6 años que no pudo recuperar el auto.-

bueno si no va con el tema de la estafa, habra que hacer una accion de reivincidacion .-
que opinan sres foristas? :roll:
 #132756  por 123justicia

123justicia escribió:dio su auto en alquiler, con contarto, y dice que no se lo devolvieron mas, hizo la denuncia por estafa, aun no recupera su auto desde hace varios años.
suena raro verdad,?
con la denuncia acreditando la titularidad, deberian haberselo reintegrado rapidamente.- en fin cosas extrañas que llegan a consulta,
dice que presentaron un 08 falsificado., y hace 6 años que no pudo recuperar el auto.-

bueno si no va con el tema de la estafa, habra que hacer una accion de reivincidacion .-
que opinan sres foristas? :roll:
si, creo que encuadra en hurto, no se porque se la tomaron como estafa-puedo pedir q recaratulen? :oops:
aver alguien de penal porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :roll:

#132802  por poorlaw

Hola 123justicia:

A mí me parece CP art. 173, inciso 2) (defraudación por retención indebida). La carátula mucho no importa, lo que importa son las resoluciones y autos del instructor en el expediente.

Saludos.