Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• meti la pata alguin me podria ayudar porfavor

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #132682  por ODALISCA

el tema es el siguiente. presente mi primer incidente de cuota alimentaria
tribunales de familia provincia
1.- saque de desparalizado el principal
2 presente el incidente
Una vez que llego al juzgado ... la demanda la separaron del expediente sobre incidente y se reservo en la secretaria ... porque no es necesaria en la etapa previa. incluso me dijiron que podia retirar la demanda y volver a entregarla luego de finalizada la etapa previa ( o sea no esta trabada)
MI pregunta es la siguiente ... como me olvide de agregar 2 puntos en la demanda que no se imprimieron o no se que hice . puedo modificarla ??? y presentar una nueva demanda al momento de finalizar la etapa previa???? gra cias

#132707  por diegogvillamayor

Hola como estas, en la etapa previa no necesitas la demanda, por ende si vos la presetnaste, te dicen que la retires y si no lo haces la destruyen en 30 dias.
Si cuando la presentas finalizada la etapa previa podes modificar lo que quieras, porque todavia no esta presentada. Ademas hasta que no este trabada la litis le podes agregar cosas.

saludos

#132740  por ODALISCA

Muchisimas gracias por responderme, entonces voy a retirar la demanda y volverla hacer y asi le agrego lo que le faltaba mil gracias !!!!!!!!!!!!!!