Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUESTRO AUTOMOTOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1323583  por fepe

Buenos días, algún colega que me pueda dar una mano? Estoy en instancia de ejecución de sentencia y ya tengo embargado un automotor. Solicité se ordene el secuestro para poder realizar la subasta y el juzgado me dice que previo tengo que informar la ubicación del mismo.

El tema es que se trata de un camión que averiguamos que el demandado vendió de palabra y desconocemos donde puede estar. Alguien tuvo un caso así? Debo denunciar que se desconoce la ubicación y solicitar se libre oficio al Registro Automotor para que tomen conocimiento del pedido de secuestro y lo hagan circular en los controles?

O cómo puedo lograr que lo secuestren si lo ubican en algún control de tránsito?

Se agradece cualquier consejo, gracias!
 #1323645  por DRalonso

¡TE METISTE EN UN BERENJENAL INFINITO!

1-SECUESTRAR Y DEPOSITAR CUALQUIER AUTOMOTOR ES MUY COMPLEJO -EN TU CASO CASI IMPOSIBLE- Y COSTOSO ¿TU CLIENTE PAGARA EL GARAJE?!!!, ¿Y SI LO AFANAN?

2-DEBERIAS HABER INVESTIGADO OTROS BIENES O FONDOS: CUENTAS BANCARIAS, SALARIO, INMUEBLES, ETC.-
 #1327416  por fepe

Ya investigué a fondo y es lo único que tiene a su nombre. Pedí oficio al BCRA y no tiene cuentas a su nombre, ni tampoco bienes inmuebles. Tampoco puedo embargar salario alguno, porque era monotributista y también se dio de baja.

Se que es complejo, pero es lo único que me queda como para que mi cliente se pueda cobrar. Por eso pedía algún consejo de alguien que haya tenido un caso similar.
 #1328440  por DRalonso

TAS FRITO, FEPE!

REITERO: ¿TU CLIENTE PAGARA EL GARAJE?!!!, ¿Y SI LO AFANAN?