hola, consulto lo siguiente; mi cliente tiene varias lesiones en columna a raiz de un acc. lab. con el alta le mande an CM donde le dieron 57,90% de incapacidad permanente y definitiva, y leyendo el dictamen me entero que la ART anteriormente le habia propuesto 82%. Ahi mi cliente me confiesa que no sabe leer ni escribir... bueño...Mi duda es:
1)con 57,90% le corresponde renta periodica del art, 14 y $30.000 del art. 11.? Si es ai como le pagan.
2)Y como toman que la ART le haya propuesto un % tan alto. O me conviene apelar...porque asi ni llega para hacerle el RTI.
3)La CM dictaminó con pocos elementos,la ARt fue emplazada a ptar informe electomiografico y placas y no presento.
Que me sugieren...
1)con 57,90% le corresponde renta periodica del art, 14 y $30.000 del art. 11.? Si es ai como le pagan.
2)Y como toman que la ART le haya propuesto un % tan alto. O me conviene apelar...porque asi ni llega para hacerle el RTI.
3)La CM dictaminó con pocos elementos,la ARt fue emplazada a ptar informe electomiografico y placas y no presento.
Que me sugieren...