Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME AYUDAN CON ESTA PRESCRIPCIí“N ???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #132001  por feli07

Tengo una duda con respecto al plazo de prescripción y la mediación. Una acción que prescribe el 10-03-08 y se presentó mediación oficial el 21/11/07 para cerrarla por incomparecencia del demandado el 13-12-07, ya está prescripta? Entiendo que la mediación suspende la prescripción por 15 días, pero no se bien como contarlos para este caso, y como verán por las fechas me urge saberlo con exactitud!!!!!!
Gracias de antemano por su atención! :)

#132286  por feli07

Alguien puede orientarme un poco???? :cry:

#132529  por feli07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#132653  por feli07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#132871  por feli07

Nadie puede ayudarme?!!!
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #132879  por aliciacesio

feli07 escribió:Tengo una duda con respecto al plazo de prescripción y la mediación. Una acción que prescribe el 10-03-08 y se presentó mediación oficial el 21/11/07 para cerrarla por incomparecencia del demandado el 13-12-07, ya está prescripta? Entiendo que la mediación suspende la prescripción por 15 días, pero no se bien como contarlos para este caso, y como verán por las fechas me urge saberlo con exactitud!!!!!!
Gracias de antemano por su atención! :)
No está prescripta, por el art. 29 de la ley de mediacion modificado, te remite al 3986C.Civ, se suspende por un año desde la presentación en la mesa de entradas donde te sortearon el Juzgado y la mediación, por una sola vez

#133102  por feli07

Aliciacesio: Muchas gracias por tu ayuda! A tus órdenes :D