Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impugnación de paternidad...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #132784  por Julieta12

Hola... tengo un cliente al cual le llego una demanda en la que un chico al q el reconocio, impugna el reconocimiento y reclama al padre biologico la filiación... este señor, sabe que el chico no es su hijo y no tiene oposición a la demanda, ni a hacerse el adn... por lo poco q se no puede allanarse a la misma porq eso no basta en una accion de desplazamiento, ya que el proceso seguiria porq se necesitan probar los hechos... mi pregunta es, simplemente se presenta a estar a derecho y adhiere a la pericial biologica? o hay otra forma de contestar la demanda...
Desde ya muchas gracias por cualquier aporte que puedan hacerme.

#132911  por DAL

Respecto al allanamiento puedo decirte lo que hacemos acá: el allanamiento es valido para las costas. Sin embargo el allanamiento no termina el tramite, debe hacerse la prueba biológica. Solo con ese resultado hoy por hoy se resuelven estas cuestiones. Saludos!!!