Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO HILO SOCIAL...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#132899  por GonzaloS

gadriana escribió:
GonzaloS escribió:Retiro la oferta.

viewtopic.php?p=132612#132612

Conste.
Reitero: acecccto pero LAS CHICAS QUEREMOS FOTO
No puedo. Ya sabe. La comarca y blablabla.
Aparte mire si su buda se enoja ¿a quien le robaría libros sino?

#132900  por gadriana

¿Hermafrodismo???? :shock: :shock: :shock:

#132903  por Doncella_de_Orleans

Se, puede ser. Ta bueno el dragon :D

#132904  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Se, puede ser. Ta bueno el dragon :D
Re bueno leelo bien...

#132912  por paloma

Hablando en serio, el test dice que podría ser un Centauro:

"Soy precavida y reservada" 8)

"Disfruto ayudando a otros con cosas útiles" (y con las inútiles también) :shock:

"Gran maestra y muy buena ayudando a otros organizar sus vidas" :D (si estuviera registrada en otro foro tendría la categoría de Gran Maestra).

"Soy muy intuitiva y con muchas agallas" :shock: (soy paloma, no pescado).

"Suelo tomar buenas decisiones de una manera fácil y rápida" 8) (seeeeeeeee :wink: ).

#132947  por Doncella_de_Orleans

Yo soy Centauro, de acuerdo a lo que decis. Sobre todo en eso de organizar la vida de los demás. (menos la mia). :cry:

#132952  por N A T A L I A

Hice el test y dice que podría ser Sirena.. Confieso que este resultado me gustó más que el del cocodrilo.

:lol:

#133006  por paloma

Me invade un gran sentimiento de tristeza :cry:

He compartido con ustedes el resultado del test que dice que podría ser un Centauro y he recibido un MP en el que me dicen que soy "mitad mujer mitad yegua".

Creo haber leído por ahí que no queríamos más agresiones en este Foro. Y veo con desagrado que algunas personas no lo entienden.

No quisiera tener que sentirme obligada retirarme de este lugar que me ha hecho sentir tan bien, tan acompañada, tan apreciada en cierta forma. He conocido gente muy buena, de gran corazón y es una lástima que sucedan estas cosas.

Por lo tanto, y siguiendo las enseñanzas de grandes maestros de este foro, he aquí mi pública respuesta a un cobarde mensaje privado:

CHUIK!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente... Paloma

PD: esta ha sido una verdadera "palometeada".

#133011  por klaudia7

Querida Paloma, no sé por que estas triste, no me gusta verte de esa forma, no le hagas caso a ese MP, IGNORALO, Entre todos/as estmaos tratando de que no haya mas agresiones ni en pantalla y mucho menos por MP.
Personalmente te pido, NO TE VAYAS!!!

Me adhiero a tu palometeada!!!

#133016  por klaudia7

:D :D

#133017  por paloma

Muchas gracias Klau!!!!!!!!!

No me voy a ir por algo así. Pero no podía dejarlo pasar por alto.

#133025  por El Cuentista

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:¿Qué criatura mitológica sos?

Dragón.

Podrías ser un dragón. Carismático y popular. La gente es atraída por tu energía, pero a la vez sos bastante cerrado/a y cuesta conocerte. Sos una persona muy activa y voluntariosa con tu trabajo. Te gusta el drama y las cosas excéntricas y raras.

:roll:
Igual que yo...Está bueno no te gusta???

Cuentista, mire, no creo que los marinos hundan el barco por una sirena como usted...Yo lo recuerdo con la foto del palo.....
Tampoco soy tan feo... eso sí, si un lobo me oye aullar se escapa horrorizado. :lol:

Cuentista

#133031  por moonlaw

gadriana escribió:Gracias Klaudia7 por el recuerdo y el chiste y Krip, Paloma y Normita por los buenos deseos.
A esta hora estaba rindiendo mi última materia. Filosofía del Derecho, en Capi. Mis amigos y compañeros, estaban presenciando. Algunos rezaban y otros se agarraban la cabeza porque me había tocado la peor bolilla. . Un amigo se agarra la cabeza y dice uhhh justo esa siempre le tocan las más dificiles...No te preocupes contesta otra, como sabe que es así son las que más sabe...
Algunos, rezaban, otros hacían chistes pero todos acompañaban. Termino de dar el examen y mi mejor amiga de entonces, antes de mi examen caradura total, se acerca a la mesa y entrega a cada profesor una tarjeta. Intrigados, yo no sabía de que se trataba, leen la tarjeta y por suerte se rien. Decía ASL (mi nombre completo) ABOGADA. Eso antes de la nota. Felicitaciones Doctora me dicen tiene un 10.
Ni bien salgo me tiran champagne, harina huevos, y me sacaron entre varios y a un jeep. Camisa, pollera y embadurnada recorriendo la ciudad. saludando como si fuera la reina de la flor. Que lindo grupo de amigos y colegas.
Creo que eso es lo que hace que una no flaquee en cualquier empresa, los amigos y la ayuda. Terminamos en mi casa, hasta altas horas de la madrugada. Yo tocando la guitarra y cantando a mi manera, todos riendo.
Mamá y mi hermana sirviendo a mas de 100 personas en casa, con tortas hechas por ellas a amigos de todos lados, compañeros, profesores amigos, y gente de otros grupos. Me había recibido pero sobretodo, y lo más importante, me habia recibido y me querían.
Un guiño al cielo y una lágrima para mi viejo que no pudo estar, se me había ido el año anterior y era su mayor sueño.
A todos mis amigos de entonces, de hoy y a mi flia de origen que en algun lugar del cielo está gracias por el apoyo.
Ese es mi mejor recuerdo de hoy el afecto que recibí y lo quería compartir. Si alguno de los que entonces me acompañaron están en el foro manifiéstense jajaja los extraño...
Gracias por el recuerdo chicas....
Querida y estimada Adriana:
Tarde pero seguro, cumplo en hacerte llegar mis más sinceras felicitaciones debido a estas bodas de plata con la profesión. Este foro me ha dado la invaluable oportunidad de conocerte y realmente siento un gran cariño por tu persona sincera y frontal, con tus consejos has abierto mis ojos mas de una vez, lo cual debo decir que es un gran privilegio para mí. Brindo por vos y tus seres queridos que te han acompañado en todo este tiempo. Te deseo los mejores augurios. Felicidades amiga!!!!!!!!!!

#133034  por moonlaw

usuario escribió:Hicieron este test?

http://www.quiztron.com/tests/191qu233_ ... _79419.htm

A mi me salio PEGASO.
Salió que sería PEGASO. Saludos!

#133100  por gadriana

GonzaloS escribió:
gadriana escribió:
GonzaloS escribió:Retiro la oferta.

viewtopic.php?p=132612#132612

Conste.
Reitero: acecccto pero LAS CHICAS QUEREMOS FOTO
No puedo. Ya sabe. La comarca y blablabla.
Aparte mire si su buda se enoja ¿a quien le robaría libros sino?
Le aseguro mande foto...Del Mercosur no sale...
Mi buda se enoja porque yo sería su complice para que le hurte los libros...Tengo todo planificado...Usted me entiende 8) 8) 8) 8)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12