Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL POST Nro. 1000 de PRACTIQUISIMA.-GADRIANA, LA GANADORA!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#132553  por gadriana

Catita_1 escribió:Gadri, en la fila hay un brasilero de 35 años, altura 1.80, cuerpo torneado, hobby capoeira, dicese llamar Telafundo en la Angola, o algo parecido, lo confirmo ya.
Dra. anote y hagase presente en la cena del oeste que la están difamando...

#132561  por Catita_1

Lo unico que me faltaba, no hago mas que trabajar y trabajar, y me difaman gratuitamente, eso es por ser mediatica.
Busco abogado, presentarse yaaaaaaaaa.

#132562  por Lic. Ramposha

Catita_1 escribió:Lo unico que me faltaba, no hago mas que trabajar y trabajar, y me difaman gratuitamente, eso es por ser mediatica.
Catitaaaaa nome aflojeeeeee dele durooooooo CHICA QUE UN BESO NO SE LE NIEGA A NADIE...
Última edición por Lic. Ramposha el Lun, 24 Mar 2008, 23:13, editado 1 vez en total.

#132566  por usuario

Catita_1 escribió:Lo unico que me faltaba, no hago mas que trabajar y trabajar, y me difaman gratuitamente, eso es por ser mediatica.
Hola , Mi nombre es DrAveriguare y creo que Ud me esta necesitando.
Uso el nic de otro para resguardarme

#133059  por Catita_1

Muy bien Dr.Averiguare, el caso es suyo, las costas tambien.
Tengo acabadas pruebas de quien me esta intimando por M.P, su nombre empieza con G, la denuncia esta en la comisaria 1º del Portal, cualquier duda comuniquese, con quien quiera.

#133062  por Doncella_de_Orleans

Dice Catita que un tal G........ está intimando con usted por MP?

:shock:

#133077  por Catita_1

Todavia no, nos estamos conociendo, en si es por Adri, a ver si le conviene o no, esto lo hago solo por trabajo.

#133099  por Doncella_de_Orleans

Ufa, entonces si es por trabajo no nos puede contar cómo le está yendo...lástima :wink:

#133110  por Catita_1

No de ninguna manera, estaria violando el secreto profesional.
Pero les comento que tiene grandes posibilidades de ganar, es un buen candidato.
Gadri, lo que hago por vos no tiene precio. 8) 8) 8) 8)

#133111  por Doncella_de_Orleans

Cuán grandes las posibilidades, Cati?

#133117  por Catita_1

Si tomamos como patrones de medida del 1 al 10, estaria por el 7 y 1/2, pero esto se puede modificar en cualquier momento.
Te mantendre al tanto.

#133122  por klaudia7

Con esa medida no existe, que siga participando, algún premio consuelo va a obtener.

#133125  por gadriana

Catita_1 escribió:No de ninguna manera, estaria violando el secreto profesional.
Pero les comento que tiene grandes posibilidades de ganar, es un buen candidato.
Gadri, lo que hago por vos no tiene precio. 8) 8) 8) 8)
Qué bueno así no me lo vas a cobrar, gracias

#133128  por gadriana

klaudia7 escribió:Con esa medida no existe, que siga participando, algún premio consuelo va a obtener.
Yo 7 y medio a las cartas nomás, ojo Dra. Catita, No arregle cualquier cosa le di poder pero no pa tanto....

#133129  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Dice Catita que un tal G........ está intimando con usted por MP?

:shock:
Ahhh el Punto es "G"????
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15