Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como diligencio una cedula a otra jurisdiccion?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #132656  por maria lujan

Buenas noches a todos, parecera una pregunta demasiado tonta pero es la 1ra vez que tengo que diligenciar en dos jurisdicciones diferentes, hasta ahora nunca me habia pasado, tengo el caso en San Martin y tengo que citarlo para audiencia previa, el demandado vive en Moron. Agradeceria que me orienten y aunque parezca algo basico no lo se hacer. Gracias. :oops:

#132671  por ttbabogados

Hola, confecciona la cedula, llevala al juzagdo a que te la sellen, y averigua cual es la oficina de notificaciones que corresponde a esa direccion donde la debes enviar, una vez sellada la dejas en la Of. de notificaciones, y ellos la diligencian. luego pasas a retirarla a la oficina y acreditas el diligenciamiento en el expediente... (esto si vos esas en pcia y es para pcia) si estas en capital y es para provincia lo mismo nada mas que tiene que deciar cedula ley 22172(creo que es el numero) espero haberte ayudado. Saludos vero

#133028  por maria lujan

Gracias Vero, me ayudaste mucho. Yo la dejé en el Juzgado para confronte, ahora tendria entonces que pasar a retirarla y llevarla a la oficina verdad? muchas gracias por tu atención.

#133153  por ttbabogados

Hola de nada, si en verdad, solo te la sellan, hasta ahora no me encontre ningun juzgado que me pida que la deje a confronte, pasate mañana mismo a buscarla, no sea cosa que se confundan la envien y te la devuelva el oficial informando que no es su jurisdiccion........
Bueno y si esta sellada, la llevas a la oficina de notificaciones que corresponda segun la direccion a donde va la cedula.... ellos te van a entregar una papelito con un numero de orden, y en 10 dias habiles mas o menos te dicen que pases a buscarla... si podes pediles el numero de telefono, porque en algunas llamas y te dicen si volvio o no... Bueno suerte y cualquier cosa avisa.. saludos vero

#133154  por ttbabogados

No se si esta de mas, pero no te vayas a olvidar de sellar y firmar la cedula vos....