angelqueguia escribió:Ese a mi no me gustaba porque no podía extraer ninguna enseñanza. Con razón era tu preferidopaloma escribió:Mis preferidos eran Tom y Jerry
Chuik!!!!!!
Doncella_de_Orleans escribió:Yo tuve un libro de Heidi, gigante, tenía muchísimas páginas...lo leí tantas veces...
Voy a buscarlo, debe estar por ahí.
Doncella_de_Orleans escribió:Sabes angel que cuando terminé de enviar el mensaje comencé a esperar tu respuesta, y me preguntaba, será cordial o será como casi siempre?
Y fue como casi siempre.
No me esperes, no pensaba leerte el libro ni prestártelo.
Besitos!
borshis escribió:Hola...
A veces me pregunto: es así de verdad o es un personaje.??
Cómo no tengo el gusto de conocerte en persona, no sé si es un humor muyyyy ácido el que manejas o es mal humor y antipatía...
Me gustaría saberlo, ya que a veces dudo si lo que contestas debo tomarlo en serio y responderte como merecés o no !!
Tal vez sea un código que tenés con determinadas/os foristas y yo no lo sé...
No se si querés que te esperemos??Doncella_de_Orleans escribió:
Yo tuve un libro de Heidi, gigante, tenía muchísimas páginas...lo leí tantas veces...
Voy a buscarlo, debe estar por ahí.
Me hiciste acordar "COBRA", ese que se sacaba un brazo y tenía un arma. Pero nos peleábamos con mi hermano porque yo quería ver los pitufos y él las mujeres sensuales que aparecían ahí.
Por suerte mi hermano no terminó como vos.
Ese a mi no me gustaba porque no podía extraer ninguna enseñanza. Con razón era tu preferidopaloma escribió:
Mis preferidos eran Tom y Jerry
borshis escribió:Conste que no lo hice porque vos lo pediste, sino porque no se entendía que era algo ya escrito antes...
borshis escribió:Conste que no lo hice porque vos lo pediste, sino porque no se entendía que era algo ya escrito antes...
angelqueguia escribió:Te acordás al chavo diciendo: "conste que lo hago por propia voluntad"te acordas tambien del chavo cuando kiko decia ," callate , callate que me desesperas "borshis escribió:Conste que no lo hice porque vos lo pediste, sino porque no se entendía que era algo ya escrito antes...
pablo1 escribió:angelqueguia escribió:Te acordás al chavo diciendo: "conste que lo hago por propia voluntad"te acordas tambien del chavo cuando kiko decia ," callate , callate que me desesperas "borshis escribió:Conste que no lo hice porque vos lo pediste, sino porque no se entendía que era algo ya escrito antes...
angelqueguia escribió:Si, pero despuès me lo acuerdo a Kiko llorando en la paredSI TENES RAZON ,PERO TAMBIEN DECIA , CHUSMA , CHUSMA, CHUSMA .pablo1 escribió:angelqueguia escribió:Te acordás al chavo diciendo: "conste que lo hago por propia voluntad"te acordas tambien del chavo cuando kiko decia ," callate , callate que me desesperas "
pablo1 escribió:angelqueguia escribió:Si, pero despuès me lo acuerdo a Kiko llorando en la paredSI TENES RAZON ,PERO TAMBIEN DECIA , CHUSMA , CHUSMA, CHUSMA .pablo1 escribió: te acordas tambien del chavo cuando kiko decia ," callate , callate que me desesperas "