Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola soy nueva en el foro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #133167  por florenciamdc

Hola! Mi nombre es Florencia y, navegando por internet encontre este foro, antes que nada, queria felicitar a los creadores ya que, de tantas paginas inutiles que hay en la red, este foro, por ejemplo, me hace pensar que la falta de conocimiento y conciencia todavia no afecto totalmente este medio masivo, que es internet, como a afectado por ejemplo a la television en estos tiempos!
Tengo 17 años y, acabo de ingresar a la facultad de la matanza, para seguir la carrera de la cual trata este foro. Me encantaria conocer profesionales de esta rama los cuales me puedan ir aconsejando sobre lo que es la carrera; la cual me tiene cada vez mas entusiasmada y ya sin haberla comenzado tengo ganas de terminarla y empezar a ejercer esta vocacion no solamente como salida laboral sino para saber y poder defender mis propios derechos.

#133173  por Doncella_de_Orleans

Bienvenida Florencia!

#133175  por angelqueguia

Creo que Florencia pedía consejos.
Doncella_de_Orleans escribió:Bienvenida Florencia!

#133177  por klaudia7

Bienvenida Florencia!!! Espero que te sientas cómoda entre todos/as nosotras, PERO aunque seas estudiante de esta hermosa profesión tenés que pagar la CUOTA, la cual consiste en 3 chistes o alguna anécdota que se pueda compartir, en tu caso sería del secundario ( si te fuiste de viaje de egresados podés contar también)
Última edición por klaudia7 el Mié, 26 Mar 2008, 01:21, editado 2 veces en total.

#133205  por paloma

Bienvenida Florencia!!!!!

No es obligatorio contar chistes ni nada. Entrás igual.

#133213  por florenciamdc

gracias por las bienvenidad :)
y un par de chistecitos aunque sean malos
voy a contar :p

#133376  por gadriana

Bienvenida Florencia y avanti con los chistes o alguna anécdota de la facu.

#133383  por angelqueguia

FLOR TE PRESENTO A PALOMA, MI AMIGA

SOLO MIRARLE LA CARA TE VA A HACER INSPIRAR UNOS BUENOS CHISTES!!!!!!!!!!!!!!!
gadriana escribió:Bienvenida Florencia y avanti con los chistes o alguna anécdota de la facu.