Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam enviado. Plazo para iniciar tramite previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #133232  por florcita845

Hola amigos del foro. Tengo un sicam liquidado el 14/01/2008 que por motivos atribuibles al titular del tràmite todavià no ingresò a la Udai. tuve que cancelar 2 veces el turno y mi duda es hasta que fecha es valido? puedo pedir turno nuevamente o lo debo reliquidar porque expirò el plazo...Alguna sugerencia?

#133253  por empí©docles

Ya tenés dos cuotas vencidas y pasaron los 45 días para la presentación o el turno.- Yo te aconsejaría solicitar el rechazo del Sicam y una nueva liquidación.-

#133264  por Ishtar

empédocles escribió:Ya tenés dos cuotas vencidas y pasaron los 45 días para la presentación o el turno.- Yo te aconsejaría solicitar el rechazo del Sicam y una nueva liquidación.-
Se podría solicitar turno si queres pero tendrías que pagar la segunda cuota como dice empédocles...

Si optas por darle de baja, el problema es que va a tener que pagar la primer cuota de nuevo, y cuando cobre el primer haber del retroactivo le van a descontar las vencidas que tenga y que haya pagado Anses...

Tendrías que evaluar con cual de las dos opciones perderìa menos... :roll:

#133268  por empí©docles

Creo que con la tuya, Ishtar