Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión-Actualización de honorarios - Inscripción DH

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #132451  por anisol

Hola! como les va? Quisiera que me orientaran un poco con lo siguiente..
Tengo una sucesión que se inició en el año 86. Se dictó la declaratoria de H. Al causante lo heredaron sus hermanos. Se regularon los honorarios de la abogada en aquel entonces en Australes. Pero no se inscribió la declaratoria de H.
La sucesión quedó así hasta que el año pasado presenté una cesión de derechos que hicieron los herederos del causante a su único hijo y sobrino (mi papá).
Ahora que yo quiero inscribir la declaratoria + la cesión. Me encuentro con que deben actualizarse por la caja de previsión de la prov. de bsas los honorarios regulados (en australes) y determinarse los aportes previsionales correspondientes. (art.14, 12 ley 6716 dec. 477/95)
Porque sucede esto? alguien me puede explicar?.
Esto debe cumplimentarse en boleta de aporte. De quien? boleta de aporte de la abogada anterior?. a Quien le corresponde pagar la deuda por la actualización? a la abogada anterior o a nosotros?-
Muchas gracias!!!!