Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste en jubilado por invalidez??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #132470  por chana

Hola tengo un cliente que esta cobrando la jubilacion por invalidez desde hace varios años me consulta si puede solicitar un reajuste uds que opinan?? yo habia leido que no podian porque estaban actualizados los sueldos pero no se ojala alguien me diga si lo intento... Saludos a todos!!
 #132505  por cinti2

chana escribió:Hola tengo un cliente que esta cobrando la jubilacion por invalidez desde hace varios años me consulta si puede solicitar un reajuste uds que opinan?? yo habia leido que no podian porque estaban actualizados los sueldos pero no se ojala alguien me diga si lo intento... Saludos a todos!!
Sí, el retiro por invalidez también se puede, para saber si procede o no en el caso en particular tenés que hacer la liquidación en bluecorp.
 #132554  por Andrea Passodomo

chana escribió:Hola tengo un cliente que esta cobrando la jubilacion por invalidez desde hace varios años me consulta si puede solicitar un reajuste uds que opinan?? yo habia leido que no podian porque estaban actualizados los sueldos pero no se ojala alguien me diga si lo intento... Saludos a todos!!
tal cual !! si podes hacer el reajuste, pero como bien dijo nuestra colega... debemos practicar liquidacion y ver si hay diferencias. Fijate por que ley se jubilo y en consecuencia, deberas luego hacer todos los panteos de inconstitucionalidad pertinentes.-

BESOTES A TODOS. ANDREA.-

#133539  por chana

Muchas gracias!!!! voy a ver q puedo hacer.. No tengo el sistema blue cord como lo puedo hacer sino?? saludos y gracias!!!!

#133560  por Andrea Passodomo

chana escribió:Muchas gracias!!!! voy a ver q puedo hacer.. No tengo el sistema blue cord como lo puedo hacer sino?? saludos y gracias!!!!
mandame correo electronico y te paso la dire de una abogada que hace calculos en capital. No lo publico directametne por la prohibicion de publicitar del moderador. Ya me lo pidieron varios y se les pase el dato.
besos a todos. ANDREA.-

#133578  por andrea1982

:roll: