Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• boleto de compra venta- declaratoria de herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #133600  por 123justicia

tengo un cliente que quiere vender una parte de un inmueble en pcia de bs as.
el tema es que tienen la declaratoria de herederos, ya que l bien era del abuelo, al no haber acuerdo entre los co-herederos, que son varioas quiere vender una parte por la suya.
no va a poder inscribir el comprador, le dije
que opinan estimados foristas? :wink:
 #133665  por andreis28

quiere vender una parte de un inmueble el cual tiene otros titulares que no estan de acuerdo a firmar? y hay alguien que le va a dar el dinero?. Seguro que no va a poder inscribir nada a su nombre, me pregunto! este heredero puede hacer una cesion sobre esa porcion del inmueble que le toca?. y despues que este comprador se encargue de convencer a los demas?. es lo que se me ocurre ahora.
saludos
 #133685  por 123justicia

andreis28 escribió:quiere vender una parte de un inmueble el cual tiene otros titulares que no estan de acuerdo a firmar? y hay alguien que le va a dar el dinero?. Seguro que no va a poder inscribir nada a su nombre, me pregunto! este heredero puede hacer una cesion sobre esa porcion del inmueble que le toca?. y despues que este comprador se encargue de convencer a los demas?. es lo que se me ocurre ahora.
saludos
es que son varios y no se ponen de acuerdo y existen varios inmuebles, a a lgunos ya los perdieron por usucapion o los vendieron asi, nomas con boletos de compra venta sin inscribir. es asi.- :roll: