Que recuerdos...
Mi infancia fue muy buena, por suerte...
Hasta los 5 años viví acá en Argentina, después me fui a Italia con mis padres y regresamos acá cuando yo estaba por cumplir 11.
Hasta los 5 años recuerdo que jugaba con mi mejor amiga y vecina a "Doña Petrona". Hacíamos pastelitos de barro y se los dábamos de comer a mi hermano ( de 3 años) y le decíamos que eran de chocolate.
Después mi recuerdo más reciente es ya en Italia. Yo jugaba indiscriminadamente con varones y mujeres. Con los varones armábamos casitas del árbol. Yo se las decoraba con flores, pero después venían ellos y me tiraban todo abajo.
Después jugábamos con las chicas a los juegos clásicos: la mancha, escondidas, tutti-frutti. Yo tenía mi colección de Barbies, que después terminé regalando antes de venir para acá.
Ibamos en nuestras Mountain Bikes por todos lados. Y como era un pueblito re tranquilo nos quedábamos hasta re tarde jugando.
Imperdibles los cerezos y las higueras del vecino...nos dábamos panzadas de eso todos los años.
Y unas cuadras más adelante, en medio de los pastizales había una casa abandonada, a la que todos le teníamos miedo...
También nos juntábamos a ver películas de terror con todos los chicos del barrio.
...Y un montón de recuerdos más. Que buenas épocas, por Dios...
Saludos!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-